Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Armar un beso...

Extraída de Google
"Se puede saldar una deuda con un beso en la mejilla, 

por qué se anclan tan fuertes las gabarras del miedo.
Adónde van las palabras no dichas, 
cuál es el sentir prematuro de un te quiero"

Yo quise armar un beso ante la impostura de la vida, 
más ella fabricó una herida que llevo siempre mi nombre. 
Insaciable quedó un desorden en lo profundo de mi pecho, 
pues aunque estoy en mi derecho se me cierran todas las puertas,
pero no la herida.

2 comentarios:

  1. Una hermosa entrada llena de una maravillosa sabiduría ,gracias por compartir Calos Suarez

    ResponderEliminar
  2. Muy profundo Carlos...Y tan cierto y tan difícil de cerrar las heridas... Tenía que ser tu pluma quien descifrara la profundidad y sutileza de un beso...FABULOSO..Me ha encantado ¡Gracias por compartir..!! ¡Besitos..!!! ;)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: