Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 7 de noviembre de 2015

Aposté...

Aposté por las sonrisas
y las lágrimas del camino,
las miradas que se calan,
la mano ofreciendo cobijo.

Aposté por cada beso,
cada abrazo concedido,
cada caricia en el alma,
e incluso por un suspiro.

Aposté...
y, en muchas, perdí.
Mas no lamento lo sucedido.
Continuaré apostando
por todos y cada uno
de mis latidos.

6 comentarios:

  1. ¡PRE-CIO-SO Flora...!!! Nunca perder la fe,nunca de dejar de creer,un bello mensaje y preciosa imagen ¡Gracias por compartir...!!! ¡Besitos preciosa..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!!! Así es, no debemos dejar atrás esa esperanza. Aunque caigamos y perdamos muchísimas veces, hay que continuar creyendo que es posible :)
      Miles de besitos!!!!

      Eliminar
  2. SI CHICAS ESTOY CON USTEDES, PERO.......SI HAY PEROS Y MATICES EN ESTA VIDA, HAY QUE DAR Y SIN ESPERAR HACE 60 AÑOS QUE LO HAGO, PERO HAY ALGO QUE NO COMPRENDO BIEN Y ES HABER RECIBIDO MAL, CREO QUE ESO NO.....Y A VECES ESO ME FRENA GRACIAS Y TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Nelly. A muchas personas nos parece que recibimos mal o menos que lo que ofrecemos, y eso frena a la mayoría. No soy quién para decir cómo debemos actuar, creo que cada uno debe ser libre para decidirlo. Pero personalmente, yo voy a seguir apostando y ofreciendo, porque creo que las cosas pueden cambiar, porque si dejo de hacerlo, dejaré de ser yo misma y para mí, eso es realmente perder.
      Muchas gracias, un enorme abrazo!!!

      Eliminar
  3. Una hermosa entrada, hay veces que tienes que jugar una partida de ajedrez y jugar fuerte para obtener resultados gracias por compartir saludos cordiales Flora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... en la vida nos encontramos con muchas partidas. Hay algunas, como bien dices, en las que la única forma es jugar fuerte, e incluso las hay que tienes apostarlo todo!
      Gracias a ti por leerme, Isidro :)
      Saludos!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: