Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 19 de noviembre de 2015

Agradecimiento


El Agradecimiento.
El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento por otra que le presto ayuda.
No consiste, necesariamente, en devolver ese favor con otro igual, sino en mostrar afecto y guardar en la memoria ese acto de generosidad.
Más que centrarse en la utilidad práctica del servicio recibido, pondera la actitud amable de quien la hizo.
Ser agradecido es apreciar a cada momento lo que lo demás  hacen por nosotros y generar con ellos un compromiso de confianza : como estamos conscientes de su ayuda,podremos responder de igual forma cuando ellos requieran la nuestra.


Cuando la confianza crece,se convierte en amistad.
Dos seres  humanos comparten emociones, problemas, soluciones y la ayuda fluye siempre en las dos direcciones.
Por esta razón  es que ese  es el sentimiento más importante que debemos ejercitar ,junto con la fe.
Y su énfasis no es remedido, dado que es el sentimiento o más bien la actitud más difícil de poseer.  
Nos preguntamos como hacemos para agradecer algo que todavía no nos ocurrió.
El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento  por otro que le prestó ayuda.
No consiste, necesariamente,en devolver ese favor con otro igual´sino en  mostrar afecto y guardar en la memoria ese acto de generosidad.
Más que centrarse en la utilidad práctica del servicio recibido, pondera la actitud amable de quien lo hizo.
AFIRMACIONES PONDEROSAS DE AGRADECIMIENTO- PROSPERIDAD UNIVERSAL.

HOY estoy tan agradecido por  sentir tan cercano a DIOS en todas las cosas.....
Doy gracias por todo lo que tengo que es muchísimo más de lo que podía soñar
Gracias por este  nuevo mindo sembrado de abundancia
Soy uno con Tu espíritu. Gracias por la fe que sembraste en mi corazón
Gracias por la inmensa sabiduría que me impartes
Gracias porque tu me apacientas en lugar de delicados pastos.
Gracias por moldear mi corazón
Se que mi agradecimiento llega al corazón  de Dios gracias porque  Tu me enseñaste el perdón  y ahora puedo sentir paz
Determina en este día  contemplar la creación  y  verás a Dios en ella...
Gracias señor por la capacidad de amar y sentirme amado
Te agradezco por la visión de prosperidad universal que sembraste en mi corazón.
Cuando elevas  tus plegarias de agradecimiento es un canto agradable  a los oídos de Dios   
Hoy me propongo regalar una sonrisa a un niño ,y una flor a una abuela , y escuchar al que necesite desahogarse
Gracias por que hoy me diste un nuevo mundo donde puedo volar  hoy en libertad.
Quita toda angustia y arranca todo el peso que haya en tu corazón
Si tienes fe Transmitirla 
a otro y cuenta su testimonio.
Comparte algo nuevo  con un amigo  ,cuéntale un secreto.
Hoy escucho mi corazón. Hoy me propongo ser mejor. Hoy me renuevo ....
Bebo del manantial de  vida...
Hoy doy gracias porque  sé que es Más hermoso dar que recibir...
Gracias... Hoy puedo sentir tu amor  incondicional...
Doy gracias a la vida por permitirme recorrer  y conocer tantos mundos.





La vida :http://isidro1.blogspot.com.es/

10 comentarios:

  1. Wuauuu....Isidro ¡Esta entrada es un salmo...!!! Una caricia al alma.... El amor te inspira sin duda...El agradecimiento,la gratitud es de los valores que engrandecen al ser humano... Gracias por traernos de tus letras colmadas de sensibilidad,letras necesarias hoy en día ante la carencia de valores que imperan en todos los tipos y niveles de la sociedad... ¡Es un orgullo seas parte de BLOGGER HOUSE...!!! ¡Te mando muchos,muchos muchos muas....!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tus lindas palabras ,solo soy un aprendiz de la vida, que comete muchos errores , me caigo al suelo,y vuelvo a empezar de nuevo gracias mucho abrazos feliz semana gracias

    ResponderEliminar
  3. Estupenda oración te ha quedado amigo Isidro Cristobal.
    Nos parece estupendo ser agradecidos por todo lo que se nos ha dado en esta vida.
    Cordiales saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus maravillosas palabras Consciencia y vida Magazine saludos cordiales gracias

      Eliminar
  4. Isidro, thank you for sharing this paean of gratitude for gratitude! So many people have heard of the Gospel of Prosperity but so few know what it really says. Please allow me to have the opinion that your entry is the writing of one of the elect. Why can I say that? Because I know gratitude in my every day of life and it makes me even more grateful to see another who also has it. Praise the Lord!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula Koval por tus maravillosas palabras feliz fin de semana saludos cordiales

      Eliminar
  5. La gratitud es un regalo del corazón que se comparte libremente con los que nos rodean. Un regalo dado libremente a nosotros por el creador. Muchas gracias, amigo Isidro, por compartir esta maravillosa oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cindy por tu palabras y esto de acuerdo totalmente de acuerdo contigo gracias saludos cordiales

      Eliminar
  6. un gran pensamiento Isidro, la gente debería a aprender a agradecer mas las cosas, puede que así el mundo fuera mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lady Deathpoet estoy de acuerdo contigo gracias saludos cordiales feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: