Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 29 de noviembre de 2015

ADIÓS NOVIEMBRE...





MÁS POESÍA...



¿Ya te vas noviembre?
Y noviembre me responde que falta poco.

… y  comienzo a extrañarlo.

Se va.

Y llega ese. El otro. El último. Diciembre.
¡Hay de mí, diciembre..!
Quédate donde estás...
Que me duelen tus recuerdos,
Que aún no puedo construirte,
Que laten vivas añoranzas y evocadores antes...

¿Ya te vas noviembre?
Y noviembre me responde que solo hasta el 30.

Y se hacen recuerdos su primero y su dos...
Noviembre viento, otoño y silencio.
Noviembre pena, tortura y final…

¡Escucha mi súplica triste noviembre!
Y noviembre me responde que quisiera,
que no puede quedarse...
Pone una  mirada triste,
y comienza a decirme adiós con la mano...


DIANA PINEDO


MÁS EXTOS DE LA AUTORA: GRAFEMA11 






12 comentarios:

  1. felicidades diana excelente trabajo compañera

    ResponderEliminar
  2. Nice verse, Diana. Clear, vibrant images. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar Paula!!
      Lindo inicio de semana!! Beso!

      Eliminar
  3. Un Poema muy hermoso Encantador gracias por compartir Diana Pinedo Ortega feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. ¡Fabuloso Diana...!! Evocas recuerdos,despedidas y añoranzas no sólo de Noviembre sino de todo lo que te ha traído y a lo que no quisieras llegar...ME ENCANTA ..¡Gracias por compartir.!!! ¡Besitos linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida María! Por supuesto, yo encantada de estar!!
      besos y lindo inicio de semana!!

      Eliminar
  5. Precioso poema, Diana, me ha encantado. Cómo cuesta decir adiós a lo que amas ¿verdad? Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la lectura y el comentario Chari, siempre alimento y aliento...
      ABRAZO GRANDE!!!

      Eliminar
  6. Maravilloso! Evocador, triste, melancólico, fuerte... Tan sincero y tan profundo. Gracias, siempre es una delicia encontrar un buen texto en la red!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marco por tus lecturas también aquí, por leer y comentar. Como siempre, son un honor tus palabras.
      Besos!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: