Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 5 de noviembre de 2015

A tí (romance)

Extraída de Google

Vive en mi,
cual rémora adormecida
la desazón que me obliga
a tenerte yo prohibida

No es por mi,
que doblegado pero paciente
germine en mi valiente
poder estar en ti presente

Siendo así,
confabulo la deriva
que tendrá mi propia vida
ya sanado de la herida

Quiero ir,
erguido ante Rey
a derogar la propia Ley
que decida de quién os enamoréis

Y ante ti,
expresarlo princesa
sin estigmas, sin flaqueza
que el amor no sabe de realeza

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Cortito y conciso.

      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Precioso Carlos...!!! Un placer leer tan bellas letras..¡Gracias por compartir,besitos....Infinitos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Nicely written, Carlos. Great sentiments. Thank you for sharing them.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: