Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 25 de octubre de 2015

Y se hizo el silencio

Y se hizo el silencio
para que malgastar palabras
si la solución se halla bajo las sábanas
cuando hablan los cuerpos.

Tu mirada anhelante  susurra ven
erizando mi trémula piel
nos decimos todo 
sintiéndonos  tanto.

Saboreandonos con loca pasión
danzando la melodía del amor
dos seres fundidos
olvidando rencillas.

Tus brazos son mi refugio
cobijandome cuando tengo frío
yo soy tu   cordura
tu motivo de caminar por la vida.
Magda  Jardí (Magda Lluna.)
  © Derechos reservados  

2 comentarios:

  1. ¡Precioso Magda...!!! Lleno de pasión y deseo,me quedo con esta parte :
    "para que malgastar palabras
    si la solución se halla bajo las sábanas...."

    Y es verdad.... Amando es cuando el silencio tiene su más seductor lenguaje.. ME HA ENCANTADO ¡Gracias por compartir..!! ¡Besitos lindura...!!!

    ResponderEliminar
  2. muy hermoso el poema encantador gracias Magda Jardi Muy brillantes tus maravillosas letras

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: