Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 18 de octubre de 2015

Y PENSAR...







   Y PENSAR…

Y pensar que tu ser
me motiva a buscar las ilusiones
al sentir tu querer
se me olvidan pasadas decepciones.
¡Oh,divino querer...!!

Y pensar que tu ser
es culpable de toda mi alegría
que persiga esperanzas por la vida,
¡Sin desfallecer...!!

Y pensar que tu ser
tan sublime, tan lleno de ternura
desvanece en mi amor toda amargura
¡Oh,divino querer...!!

Y pensar que tu ser
es el sol en mis nublados días
y pensar que tu ser,
desconoce la fuerza que prodiga en mí,tan sólo con su fe.





  
Si deseas seguir leyendo más de mis poemas te espero en mi blog Presentimientos  



10 comentarios:

  1. Hermoso!! gracias por traer tu alma a Blogger House, un honor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Juan Carlos..!!! Me da mucha alegría tu comentario y me hace mucha ilusión saber que te gustó ¡Honores correspondidos..!!! ¡Besitos..Muchos...Mucho más que infinitos..!!!

      Eliminar
  2. Un poema Maravilloso se pierde uno en tus letras brillantes gracias Maria feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isidro...!!! Me emocionan mucho tus palabras y como siempre con toda mi humildad las recibo... ¡Besitos...Miles....Infinitos...!!!

      Eliminar
  3. Qué precioso poema, María, llega al corazón. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi Chari..!!! Me hace muy feliz que llegues y mayor felicidad saber que te han gustado mis letras :) ¡Besitos miles linduraaaaaa....!!!

      Eliminar
  4. Y pensar, que sin pensar me adentre en tu lectura, encontrando la grata sorpresa de tus sublimes letras cargadas amor y ternura. Un placer leerte María Del Socorro. Saludos. Un Abrazo Poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mario...!!! Me da mucha alegría tu visita ¡Que palabras más bellas me dejas... ¡Me emociono...!!! Ajajajaajaja,,, ¡Abrazos..cargados de cariño...!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Ady..!!! ¡Que gusto que llegues y más aún que te haya gustado...!! ¡Gracias y besitos por miles lindura...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: