Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 13 de octubre de 2015

Usted



Usted mi inspiración.

Usted mi complemento literario
convertido en amor.
Sus letras se enredaron con las mías
y todo comenzó.
Amo su soledad porque la hace mía
amo su libertad, porque la ata a mí.
Amo sus ojos que me miran diferente
amo su boca, que desea la mía.
Amo vivir, porque me permitió
conocerle.
La amo a usted y todo su ser
solo porque quiero amarla.
La amo a usted y... "Por Dios"
que es con toda el alma.

(...Y dentro de una botella, lanzada
al mar del Golfo con destino a una
Isla.)
Amor entre mares (Cartas de Xavhe)

6 comentarios:

  1. ¡Hola Xavier...!! USTED Escribe muy muy bello... ME HA GUSTADO MUCHO Tienes una manera muy especial de hacer poesía ¡Gracias por compartir..!!! ¡Besitos,muchitos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Maria Del Socorro, es un halago lo que expresas. Abrazos

      Eliminar
  2. Muy bello. tus poemas conducen al amor. gracias Xavier!

    ResponderEliminar
  3. un encantador poema sobre el amor gracias por compartir Xavier

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: