Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 16 de octubre de 2015

Una ola que alegra tu vida


Eres esa ola que a llegado a mi vida
Eres mi sueño
Eres  mi realidad
Eres ese volcán de simpatía
Eres esa persona  que espero
Eres felicidad
Eres futuro´
Eres especial
Tu eres lo que necesito
Tu pasion me  hace feliz
Gracias amor por todo lo feliz que me  haces












4 comentarios:

  1. Una gran entrada,con ésa sensibilidad tan tuya,de un corazón abierto.. ¡Y enamorado..!!! :DDD ¡Un orgullo compartir letras tan llenas de sensibilidad...!!! El primer post me ha hecho estremecer "Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.." ¡Fabuloso..!!! ERES GRANDE Isidro ¡Besitos..Mucho..Mucho más que infinitos..!! ;)

    ResponderEliminar

  2. Gracias Maria por tus maravillosas palabras ,solo soy un aprendiz nada mas gracias Maria feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: