Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 8 de octubre de 2015

Una cigarra canta



Imagen de la red



En la vieja
tarde
una cigarra canta,
ecos de esperanza.
A la luna
solitaria
arrebata  
sus pesares,
las ranas cantan
con desaires.
Arropa
mis sueños,
reprime mis miedos
y alumbra
mi camino.
Apadrina mis versos,
perfora
el asfalto,
Irradia felicidad.
Abriga
mi morada
sosiega  
las noches,
arrulla mi alma.


Quino©
Derechos Reservados

6 comentarios:

  1. ¡Hola Joaquín...!!! Que bello...!!! Mi niña interior te agradece este poema que no sólo habla de la cigarra sino que también nos habla de tu versatilidad que lo mismo nos traes una obra de teatro que un sensual poema de amor....ME HA ENCANTADO...Me hizo mucha ilusión leer tus originales letras... ¡Gracias por compartir...!!! ¡Besitos...Infinitos....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias miles, María. Lo que intento en este espacio es no seguir una línea plana. Creo que así es más jugoso para tod@s en general. Y lo más importante que te haya gustado. Y es que si nos falta la ilusión, esa esperanza, esa vida solo seríamos unos vegetales. Besos a mares y feliz día !!

      Eliminar
  2. Respuestas

    1. Gracias a ti, Juan Carlos. Un abrazo y feliz jueves, amigo !!!

      Eliminar
  3. Precioso!!! encantador es todo un placer perderse en tus maravillosas letras saludos cordiales y un feliz jueves Joaquín Lourido!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Isisdro, gracias miles por leerme y dedicar un poco de tu tiempo a mis obras. Un abrazo y feliz finde !!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: