Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 29 de octubre de 2015

Todo

Espero que seas el sol que me de fuerza en las mañanas,
quiero que seas la luna que ilumine mi camino de regreso a casa,
quiero que seas la estrella que adorne mi cielo nocturno,
quiero que seas el viento que me refresque por las tardes,
deseo que seas fuego y me calientes cuando haga frío,
espero que seas como agua en el desierto y me alivies la sed,
quiero que seas el manantial que lave y cure mis heridas,
quiero que seas río y susurres mi nombre al pasar cuando me encuentre ausente,
quiero que seas mar, y alegres mi vida al verte

Para ver la publicación original y leer otros textos visita mi espacio personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: