Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 28 de octubre de 2015

Tejiendo... la vida...

Extraída de Google

Dónde colocaré un Cirio a la vida,
mientras mi maldad me muestra mis muchas monedas.
Dónde mi tiempo, dónde la realidad,
concibiendo como contar cuestiones cautivas.

Sigo buscando mi mundo perfecto, 
la brisa correcta sin el ángulo obtuso.
Retratos reconocibles rumiando rabia.
Paso tras paso, mitigando el abuso.

Cambio de fe cada día, 
y las tazas apilo describiendo una curva.
Perdidas promesas pagadas por pena,
pared tras pared, hasta llegar a la tuya.

Rubrico sin más mis transitorios defectos, 
y la gata vuelve en ayunas otro día.
Navegando nauseabundas nubes nodrizas,
te leo y releo, sin conectarme a tu guía.

.....Tejer todas tus tramas trae tragadas tantas terapias.

8 comentarios:

  1. Una Entrada genial llena de mucho sentimiento gracias por compatir saludos cordiales o

    ResponderEliminar
  2. Wuauuu.... FA-BU-LO-SO...Deletreado y con mayúsculas,me quedo con esta parte que parece muy profunda y muy bella:
    "Cambio de fe cada día,
    y las tazas apilo describiendo una curva.
    Perdidas promesas pagadas por pena,
    pared tras pared, hasta llegar a la tuya.."

    Una gran entrada vestida con una hermosa poesía ¡Siempre un orgullo compartir de la buena letra...!!! ¡Besitos,muchitos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, Con la dificultad añadida que tiene construir frases con palabras que comiencen por la misma letra, creo que ha quedado muy bien. Y el mensaje, en definitiva, también.

      Un enorme abrazo. Que pases buen día.

      Eliminar
  3. Very insightful observations about what really counts, what does not mean much, and which we tend to choose. Well said, Carlos! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula thank you very much , I think we're on the right to change their minds when they mark our principles , and , as human beings, wrong to full consciousness.

      A huge hug . You spend a great day.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ricardo. Todo un honor.

      Un enorme abrazo.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: