Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 24 de octubre de 2015

SOY...






Ni yo, ni el otro. ¿O los dos..?

Siempre estuvimos juntos. Una vida de pelear y debatir. Un poco de él un poco de mí pero los dos éramos éste. El que reposa en esta tumba. Esta que murió cuando mi corazón mezclado se detuvo… Entonces metieron mis despojos en un cajón, gris, para no entrar en pormenores, y lo escondieron en lo profundo de la tierra al arbitrio del tiempo; maquinaria eterna… 

Ellos no hacen distinción, ellos no preguntan, ellos llegan con sus microscópicos pies y su insaciable hambre, ellos saben que soy esto y nada más; sin distinción ni complicación; carne para engullir… Probaron de la piel que me vistió hasta  agotarla.

Desde aquí. Desde este instante que tanto tardó en llegar, veo. Por fin comprendo. Soy. No un él y no una ella. No una mezcla, abominación natural, que fue rechazada por todos y por todo. Desde aquí, mientras mi espíritu se eleva, veo con nitidez  que simplemente soy, pues mi esqueleto es tan uniformemente blanco como el de cualquiera.


DIANA PINEDO

¿Te ha gustado? Visita mi blog: http://grafema11.blogspot.mx/




Froylan Ruiz







12 comentarios:

  1. Una entrada muy hermosa sobre las relaciones humanas gracias por compartir Diana Pinedo ,feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy profundo y filosófico Diana ..Se habla poco de ese momento en que dejamos ser,será porque no es algo que deseemos vivir.... Llegar al final de nuestra vida y EL o ELLA al final son lo mismo....Me fascina como llevas esa letras a la metáfora de una manera muy profunda ME HA ENCANTADO ¡Gracias por compartir..!!! ¡Un orgullo recibir tan especial letra...!!! ¡Besitos preciosaaaa..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, así es pues, el final es para todos...
      Muchas gracias por tus palabras, por leer, comentar y difundir.
      BESOS!!

      Eliminar
  3. Profundo, oscuro, inquietante Diana.
    Soberbio micro.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS RICARDO, Me alegra que te haya gustado.... Oscuro e inquietante, como la muerte...
      Abrazo fuerte!!

      Eliminar
  4. Excellent thoughts from the viewpoint of the dead as though the person was still watching over their remains. It is the ultimate equalizer in which it does not matter if in life the bones belonged to a he, she, or any of a billion other descriptions or groups. All bones are white. Well said, Diana. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula... así es, al final, blancos serán nuestros huesos, los de cualquiera...
      te agradezco mucho la lectura y comentar
      Abrazo!!

      Eliminar
  5. Me abruma ese pensamient, por eso quiero que me incineren, mis cenizas también serán parte del universo. Tu relato invita a la reflexión, feliz domingo Diana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerte abrumadora...
      Gracias Juan Carlos por el comentario, la lectura y la difusión.
      FELIZ DOMINGO!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: