Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 31 de octubre de 2015

Sin un final


Dicen que sin un final, lo que sea que esté ocurriendo no ha terminado aún, y que por lo tanto, uno debe seguir y seguir andando hasta que sienta el golpe del cansancio; algo parecido a - "no puedo más" -, sería la forma más sencilla de confirmar ese final.


Para mí, lo inacabado, es como una oquedad brillante y reluciente que se adjudica el protagonismo que debería tener el total, o trazos de color, queriendo revelar que no somos más que un proceso que trata de sobrevivir a toda costa; que somos heridos de guerra, carencias de relleno, exposición de lo ausentado, de lo perdido, de lo falto, de lo carente, descubrir el escondite de traumas, deseos de una historia que continúa a lo largo de un tiempo restringido.

Y de lejos observo ese hueco cegador que trae consigo el fin, una realidad que termina, un punto final que se queda bajo tierra, o volando por ahí, o buceando por mares y océanos.


Maryflor












6 comentarios:

  1. Una gran entrada ,hermosas Reflexiones gracias por compartir feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. hermosa y melancolica reflexión y es que así es cuando vemos avecinar el final...Me quedo con esta parte que me ha parecido muy profunda:
    "Somos heridos de guerra, carencias de relleno, exposición de lo ausentado, de lo perdido, de lo falto, de lo carente, descubrir el escondite de traumas, deseos de una historia que continúa a lo largo de un tiempo restringido..." Muy bello Maryflor con gusto te recibo y orgullosa te comparto..!! ¡Besitos linduraaaaa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María del Socorro, besos para ti también!!

      Eliminar
  3. Hello, Maryflor, there is little that I can add to Maria's comment. We are indeed the unfinished and as I see it, we are unfinished until we reach our individual end. There is some detail to be learned or some test to be endured with each day that we are still here. May I agree with you that whether we are a process or a work in process is purely a case of semantics? You are 100% correct. Thank you for sharing yourself with us. Kisses!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: