Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 9 de octubre de 2015

ROMANCE








ROMANCE

Había olvidado el romance
con sus risas, sus caricias
con cuanto ímpetu nace
¡Entre suspiro y delicias...!!

Había olvidado sentir
ese  sabor de tu esencia
había olvidado vivir
seduciendo tu presencia.

Había olvidado el romance
los detalles ,las miradas
los besos dulces, la suave
caricia junto a mi almohada.

Pero nunca olvidé amarte
mar candente en mi deriva
tan sólo olvidé sentirme 
frágil...fuerte ¡Y margarita...!!






Recuerda que puedes seguir leyendo mis poemas en mi blog Presentimientos 



4 comentarios:

  1. Esto es poesía musical , llena de encanto como la vida misma, gracias Maria es un placer perderse en tus maravillosas letras gracias .♥♥♥♥ muchos muas♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ay Isidro,me llenas de emoción...¡Gracias a ti por llegar y dejarme tus palabras tan bellas y bondadosas hacia mis letras...!!! ¡Muchos muas....!! ♥♥♥♥♥♥♥♥ ;)

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy romático , que define tu estilo como escritora al amor, precioso, Felicidades!! saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Juan Carlos...!!! ¡Siempre motivante tu visita y tus palabras hacia mis letras...!!! ¡Feliz estoy...!!! ¡Besitos...Infinitos..!!! ;)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: