Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 16 de octubre de 2015

QUE NO SE DERRUMBE TU MUNDO.



En algunas ocasiones sientes que no puedes seguir adelante, que todo lo que está a tu alrededor esta jugando en tu contra, déjame decirte que tienes razón, si así lo crees así será, es por esta razón que es tan importante el comenzar a pensar diferente, las cosas que te suceden son resultado de lo que haces, si analizas bien solamente tú podrás cambiarlo, así que manos a la obra.

Las cosas no siempre salen como uno quisiera.
En el mundo las cosas están muy lejos de ser como realmente debieran, para poder triunfar primero seguramente tendrás que fracasar y aprender de ello, a Tomas Alba Edison le tomo más de mil intentos poder inventar el foco, y también dijo que: "Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron." No te rindas, sigue intentándolo, ya llegará el momento en que las cosas estén más claras para poderse llevar a cabo.

No seas fatalista.
En esta vida siempre te pasaran cosas que nadie quiere experimentar, como chocar tu auto, perder las llaves, posiblemente reprobar una materia, o incluso que te corran del trabajo, todo esto solo significa una cosa, hay que levantarse y seguir adelante, en el futuro no podrás evitar que estas cosas te pasen, así que cuando caigas o tropieces levántate el mismo número de veces, evita fatalizar lo que sucede a tu alrededor, simplemente aprende de tus errores y no los hagas más grandes de lo que no son.

El perfeccionismo no es bueno
Ten cuidado con querer ponerle a todo una etiqueta de bueno o perfecto, o incluso querer darle una calificación, el perfeccionismo solo te puede traer frustración, recuérdalo “Nadie es perfecto”, así que si tú no eres Nadie, sigue siendo tan imperfecto como lo somos todos.

Dedícate tiempo a ti.
Hoy en día existen tantas distracciones tecnológicas que pareciera estamos viviendo en modo automático, ¿cuánto tiempo pasas en tu celular? ¿Cuantos mensajes recibes al día en WhatsApp u otras redes? ¿Cuánto tiempo te inviertes a ti? algo está mal, no crees.  Procura no querer siempre agradarle a los demás, y agrádate solamente a ti, realiza un proyecto nuevo, algo que te gusta o que nunca has realizado solo por el gusto de hacerlo, sin preocupaciones ni remordimientos, sin que nadie te critique, ni pensando en que dirán los demás, veras que la vida es más fácil desde esta perspectiva.



La vida solo avanza en una sola dirección y es hacia adelante, el reloj nunca se detiene, así que no lo hagas tú, dicen que hacia atrás ni para agarrar impulso.  Atrévete a vivir tu vida y aprender de lo que te sucede cada día, no te tomes las cosas tan en serio y no temas al éxito, la vida es muy corta como solo pasar el tiempo.



Te invito a seguirme:
SER MEJOR - Leadership & more
"Cada día que pasa entiendo pasa debo SER MEJOR"


Votar en los Premios Bitacoras.com

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada Josue...Llena de esperanza y muy bellos mensajes,me quedo con esta parte que me parece esencial "Procura no querer siempre agradarle a los demás, y agrádate solamente a ti ¡Estupendo Josue..!!! ¡Gracias por compartir..!!! ¡Abracitos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria del Socorro, es claro que no se puede agradar a todo el mundo, así que porque no mejor ser uno mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. una buena entra llenas de reflexiones llenas de esperanza gracias feliz de semana , un gran articulo Josue A

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: