Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 5 de octubre de 2015

Piensalo




Quiero saber si caminaras a mi lado,

para estar seguro que juntos veremos

el final.

Tanto hay en mi para ofrecerte,

tanto tengo para compartir.

Muchas experiencias, muchos días, 

muchas horas.



Conmigo tendrás días soleados

llenos de luz y un cielo azul,

pero los habrá nublados y grises

sin faltar los lluviosos ante oscuro

cielo en tinieblas y tormentoso.

Veremos lunas brillar, sin faltar

las eclipsadas.



Te daré lo mejor de mi…

Que incluyen errores, tropiezos y fallas,

habrá fragilidad y dulzura, sin faltar

reclamo y dureza.

Tendremos risas y llanto…

Caricias y enojos…

Tardes de paseo, otras en casa.



Nada de lo ofrecido es perfecto, por contrario,

ya que tengo la propia y natural imperfección

que posee un común ser humano.

No te ofrezco maravillas, mucho menos

mentiras.

Solo te ofrezco mi mundo, mi ser, mis días

en un paquete de virtudes con defectos

propios de la vida.

Ahora que sabes la realidad…

¿Conmigo quieres caminar?.



6 comentarios:

  1. Si yo fuera mujer diría que si, porque perfecto no hay nada, y si se busca la perfección es que se tiene un concepto equivocado de la vida, precioso y sobre todo verdadero!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa entrada una genial ida exquisita gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me ha encantado la dulzura que brinda!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay que romántico Xavier...!!! Que chica no querría caminar al lado de un hombre con tanto amor pero sobre todo con tanta sinceridad... ME HA ENCANTADO..¡Gracias por compartir..!!! .¡Besitos...Mucho más que infinitos..!!!

    ResponderEliminar
  5. Buscar la perfección es buscar lo imposible. Bonito poema, me ha encantado

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: