Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 1 de octubre de 2015

Perder nuestros miedos a vivir?


Cambios en nuestras vidas a veces se producen cambios en nuestras vidas , cambios que no esperamos, .
Cambios que tenemos miedo a realizar.
Tenemos miedo a salir de nuestra zona de confort porque estamos
Aburridos, por estar poco motivados, por tener miedo a frotar los retos que tenemos por delante.

Atreve vete a salir de tu zona de confort. 

 Tenemos que enfrentarnos a nuestro miedos
Ser positivos, no nos podemos rendir. 
Ser como la olas que van y vienen.
Superarte a ti mismo a veces cometemos fallos ,lloramos reímos.
Otras veces queremos estar solos, con nuestros pensamientos.
La grandeza del ser humano ,es caer levantarte 

y volver a empezar.










La  vida:http://isidro1.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Una gran entrada mi Isidro...Sabes? Para mi llegar y leerte es tomar mi dosis de positivismo,de fuerza y entereza ante la vida....¡ERES GRANDE...!!! ¡Gracias por compartir..!!! Yo..? Yo te mando mis besitos IN-FI-NI-TOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tus palabras desde mi corazón muchas gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Buenos días gracias a ti por tus palabras feliz día Juan Carlos

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: