Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 19 de octubre de 2015

No tientes al diablo 5.
















Ángel detiene el coche en una calle estrecha y poco transitada. Me observa sin decir nada durante un par de minutos que se me hacen eternos y finalmente me dice con la voz ronca:
     -  Necesito que me digas donde vives si quieres que te lleve a tu casa.
     -  Vivo con Judith. - Le respondo.

Asiente con la cabeza y arranca de nuevo el coche para ponerse en camino, pero pasados diez minutos me doy cuenta de que no está yendo por el camino correcto y le digo:
     -  Si piensas cobrarme por llevarme a casa, no pienso pagarte el rodeo que estás dando.
     -  ¿Te apetece tomar una última copa antes de ir a casa?
     -  Aún es pronto. - Le contesto encogiéndome de hombros tras mirar el reloj. - ¿Dónde me llevas?
     -  A mi casa. - Me responde sin apartar la vista de la carretera.

Con cualquier otro hombre me habría negado en rotundo, pero hay algo que me atrae de él y que no puedo controlar.
Entramos en el parking de un lujoso edificio donde Ángel deja su coche aparcado y rápidamente sale para ayudarme a bajar. Nos dirigimos al ascensor y, tras introducir una llave y marcar un código, se eleva hasta llegar a la última planta. Entramos al apartamento de Ángel y no me sorprendo al verlo todo inmaculadamente impoluto y ordenado. La decoración, para mi gusto, es demasiado masculina e impersonal, pero no está nada mal. Pasamos a la cocina que está en una estancia amplia y abieta junto al comedor y el salón, y Ángel sirve dos copas de whisky con hielo.
     -  ¿Salimos a la terraza? - Me propone.

Asiento con la cabeza y le sigo hasta a la terraza, donde ambos nos quedamos durante unos minutos en silencio, totalmente concentrados en las maravillosas luces de la ciudad. Desde aquí se puede ver muy bien la Sagrada Familia, el mar y la montaña de Collserola.
     -  Es increíble que estemos en el centro de la ciudad y que haya tanta paz y tranquilidad. - Le dijo sin dejar de mirar hacia el horizonte. - Si viviera aquí, me pasaría el día en la terraza.
     -  Preferiría que esta noche la pasáramos en mi habitación. - Me susurra al oído, colocándose detrás de mí, apretándome las caderas con sus grandes manos y estreschando mi espalda contra su pecho.

Comienza a lamerme el lóbulo de la oreja con su lengua y sus manos me acarician los muslos con sensualidad. Suavemente, me gira para colocarme frente a él y, tras mirarme a los ojos, me besa en los labios apasionadamente. A partir de entonces, ambos nos dejamos llevar por la pasión, nuestras manos recorren nuestros cuerpos sin pudor, Ángel me coge del trasero y coloca mis piernas alrededor de mi cintura, llevándome en brazos hacia a su habitación sin dejar de besarme.
Estoy muy excitada, tanto que estoy a punto de meterme en la cama con un tío al que acabo de conocer hace tan solo unas horas.
     -  Antes de que sigamos, quiero decirte que no quiero nada serio. - Me dice Ángel mirándome a los ojos, escrutándome con la mirada. - Solo será una noche de sexo que quedará entre nosotros.
     -  Si buscara algo serio contigo, no estaría dispuesta a meterme en tu cama en este momento. - Le contesto con la voz ronca de excitación.

Ángel no me hace esperar, me aprisiona entre su pecho y la pared, sujetándome con una mano mientras con la otra me quita el vestido con gran habilidad. Mientras tanto, yo le quito la americana y la camisa, le desabrocho el cinturón y el botón del pantalón al mismo tiempo que mi vestido cae al suelo, seguido de mi sujetador y mi diminuto tanga. Sin soltarme, Ángel se termina de quitar los pantalones y los boxers negros ajustados, dejando libre su enorme erección. Me estremezco de anticipación y él busca con sus dedos el centro húmedo de mi placer para acariciarlo y deslizar su dedo suavemente por la endidura, haciéndome estremecer nuevamente.
     -  Dime qué es lo que quieres, Megan. - Me ordena con voz grave y ronca por la excitación.
     -  Quiero tenerte dentro, ahora. - Le contesto totalmente desinhibida.
     -  ¿Aquí mismo? ¿Tal y como estamos?
     -  Aquí mismo, contra la pared. - Ahora soy yo la que ordena.

Rápidamente, Ángel se encarga de obedecerme y, sujetándome contra la pared, me penetra de una sola estocada, produciéndome olas de placer. De la pared al suelo, del suelo a la ducha y de la ducha a la cama. Lo hacemos en cualquier parte de la habitación hasta que, agotados y extasiados, caemos rendidos y desfallecidos en los brazos de morfeo.
Cuando me despierto, estoy completamente desnuda, atrapada entre los brazos de Ángel en una habitación extraña, la habitación de Ángel.
La primera noche en Barcelona y la he pasado en el apartamento de un completo desconocido, aunque ha sido una de las mejores noches de los últimos meses.

Con cuidado de no despertarle, me deshago de sus brazos, recojo mi ropa y entro en el baño. Me lavo la cara, me visto y salgo de la habitación dispuesta a marcharme sin que nadie me vea pero, para mi desgracia, me topo con una mujer de unos cincuenta años que me mira como si estuviera viendo un fantasma.
     -  Buenos días. - La saludo ruborizada.
     -  Buenos días, señorita. - Me dice la mujer con una dulce sonrisa. - ¿Te apetece desayunar?
     -  Oh, no, gracias. - Le respondo. - Ya me marchaba.
     -  ¿Piensa irse sin despedirse del señor Ferreira? - Me pregunta divertida. - No creo que eso le guste.
     -  No creo que despertarle sea una buena idea, pero gracias por su preocupación, señora.
     -  Por favor, llámame Rosa. - Me dice la mujer con dulzura. - ¿Estás segura que no quieres desayunar un poquito? No puedes ir por ahí sin nada en el estómago.
     -  Eres muy amable, Rosa. - Le respondo. - Pero tengo que irme ya y no quiero molestarte.
Cojo mi bolso de la encimera de la cocina y salgo del apartamento rogando para que Ángel siga durmiendo y no se despierte hasta que yo haya salido de allí.
Bajo en ascensor hasta la planta baja y allí el portero me saluda al mismo tiempo que abre el portal para dejarme pasar.
Si llevas un vestido de noche de color rojo a las once de la mañana, no puedes evitar que la gente te mire, así que busco un taxi libre y me voy directa a casa.

Cuando por fin llego a casa, me alegra descubrir que Judith aún no ha regresado, así no tendré que darle explicaciones de dónde y con quién he pasado la noche, aunque tampoco hubiera sido difícil descubrirlo.
Me quito el vestido y me meto en la cama, estoy demasiado cansada y no quiero pensar en lo que hice anoche. De hecho, espero no tener que volver a ver a Ángel porque me muero de la vergüenza solo de pensar en todo lo que hice y dije anoche, con un completo desconocido y completamente desnuda.
Bueno, al menos puedo decir que la primera noche en Barcelona va a ser digna de recordar, aunque no será algo que comparta con mis hijos si algún día los llego a tener.
Me cuesta un poco, pero finalmente consigo volver a dormirme, esta vez en mi cama.
No sé cuánto tiempo ha pasado cuando la puerta de mi habitación se abre y entra Judith con los brazos en jarras y mirándome fíjamente a los ojos me espeta:
     -  ¡Ya puedes levantarte y contarme qué cojones pasó anoche!
     -  ¿Qué? - Pregunto aturdida.
     -  No te hagas la tonta, que ya sabes de qué te estoy hablando. - Me replica. - Explícame por qué me ha llamado Ángel para preguntarme si estabas en casa y si estabas bien.
     -  Este tío es idiota. - Murmuro.
     -  ¿Discutiste con él? La culpa es mía, no tendría que haber dejado con él en el Heaven. - Me dice Judith con los ojos llenos de culpabilidad. - Con la fama de mujeriego que tiene, seguro que intentó algo contigo, ¿me equivoco?
     -  No, no te equivocas. - Le respondo. - Pero creo que la istoria no ha sido como tú crees.
     -  Desembucha. - Me ordena.
     -  Cuando os fuistéis me llevó a su casa, nos tomamos una copa y una cosa llevó a la otra... Ya me entiendes. - Le digo encogiéndome de hombros. - Cuando me desperté él seguía durmieno y yo me fui de su casa sin hacer ruido, aunque no pude evitar que su asistenta me viera.
     -  ¿Me estás diciendoque Ángel te llevó a su casa y te acostaste con él allí?
     -  Joder, tampoco es nada del otro mundo. - Protesto. - No soy una niña y mucho menos una santa, una noche de sexo esporádica entre jóvenes no es nada raro, ¿es que tú no lo has hecho nunca?
     -  Meg, no me refiero a lo de la noche de sexo. - Me responde Judith confundida. - Me refiero a la noche de sexo en su casa. Todo el mundo sabe que Ángel no lleva a ninguna chica a su casa, las lleva a todas al Hotel BCN, donde tiene una habitación reservada exclusivamente para sus aventuras nocturnas.
     -  Pues me alegro de que no me haya llevado allí. - Le contesto medio dormida.
     -  No me puedo creer que te lo hayas tirado y ¡en su casa! - Grita Judith. - Cuéntame, ¿cómo es en la cama? ¿Es la bomba sexual que yo me imagino que es?
     -  No pienso darte detalles, pero te diré que es insaciable y que me encantó.
     -  Genial, porque me ha pedido que te diga que le llames cuando te despiertes. - Me contesta burlonamente. - No sé qué le habrás hecho esta noche, pero si has conseguido montártelo en su casa y que te llame escasas horas después, creo que vas a tener que darme algunas clases, profesora.
     -  Siempre que sean teóricas y no prácticas, estaré encantada. - Bromeo.
Me levanto y me doy una ducha antes de ir a la cocina a desayunar. Judith ha ido a casa de sus padres pero me ha dejado anotado el teléfono de Ángel junto a una nota que reza: "Llámalo". Medito sobre llamarlo o no llamarlo y finalmente decido esperar a que él vuelva a llamar. Al finy al cabo, fue él quien dejó claro que lo de anoche solo se trataba de sexo.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado, ligera y fresca. Espero que le llame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gnosis! No te digo nada porque no quiero destriparte la historia, jejeje. Acabo de subir el capítulo 6, espero que te guste! Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Vaya que cayeron en la tentación..!!! ESTÁS FABULOSA mi Rakel ¡Gracias por compartirnos de tus novelas cargadas de romance y amor...!!! ¡Besitos preciosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, María! Me alegra mucho que te gusten mis historias y sobretodo que seas tan romántica como yo, jejeje! Besotes! ;-)

      Eliminar
  3. Un encantador relato muy interesante precioso gracias Rakel me encantan tus relatos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Isidro. Un abrazo enorme! ;-)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: