Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 7 de octubre de 2015

Me gustas, Cine

When going to see a movie, you are always...


¡Ay, cine, cine! ¿Qué hubiese hecho yo sin tu existencia?. Las horas silenciosas y la soledad que tantas veces has llenado con todas esas películas que he tenido la oportunidad de ver, no tiene precio.


Desde que te conocí, que se gestó en mi interior la necesidad de saber más de tí. Fue el despertar de un séptimo sentido. No solo viendo películas, si no realizando estudios de tu historia y tu trayectoria. Y estos conocimientos los adquirí a partir de las enseñanzas -con más o menos acierto- de profesores, técnicos, historiadores y analistas de la Facultad.


Pero, no tenía suficiente, querido CINE, con la teoría de los libros de texto, o de las clases magistrales. Por mi cuenta, empecé a recopilar material cinematográfico de todo tipo: revistas, libros de mercadillo, carteles, flyers, fotos de actores y actrices, biografías, volúmenes, colecciones, y a leer, leer, leer,,, Y por supuesto, a ver muchas películas, todas las que podía, analizarlas, reflexionar, y memorizarlas. Y creo que aún me he quedado corta (bueno, hablo del pasado, no es un panegírico).



Me gustas, Cine, me gustas y llenas muchas horas de mi vida con tus novedades, con tus clásicos, con tus seriales y con tus chismes también.


Es por eso que te dedico este blog, un recuerdo de las películas de mi vida. Ya ves que es sencillo, pero lo he ido construyendo con ilusión, y de esta forma lo puedo compartir con todas aquellas personas que siempre tienen algo más que contar.


The end

5 comentarios:

  1. ¡Hola Anna..!!! Y estarás todavía más maravillada cuando veas que BLOGGER HOUSE cuenta con su propia sala de cine :DDDD ...¡Una padrisima entrada...!!! El cine me encanta y sobre todo las películas americanas,esperamos muy pronto disfrutar de tus reseñas cinematográficas...¡Mas que bienvenida ...!!! ¡Besitos preciosa..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gupísima, por ayudarme tanto. Me sentí perdida, y pensé ¿cómo es posible que no sepas entrar en la comunidad y después inscribirte? Creo que era un poco el miedo a lo desconocido, sí, ese miedo irracional que a veces te acecha y todo lo hace más difícil. Pues bueno, me ayudaste a dar el paso, y aquí estoy. Me voy a familiarizar con Blogger House, y una vez lista, entraré el la super sala del cine. Besos

      Eliminar
  2. Que hubiera hecho yo sin el cine, imagino que lo mismo que tu Anna, aburrirme como una ostra!! menos mal que lo tenemos para precisamente eso, rellenar nuestras horas muertas con la máxima calida cinematográfica. Como bien dice María tenemos una sala de cine en donde de vez en cuando incluímos alguna película clásica, ya que son las únicas que se encuentran en YouTube, espero disfrutes de tu tercer blog que espero compartir contigo con mucha ilusión. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Carlos. Para mí es todo un mundo, entrar en un blog para ir ampliand otro blog. Es como esas películas que tratan sobre rodajes de películas. Lo primero, os agradezco la cálida bienvenida. Poco a poco iré visitando este maravilloso rincón conociendo otros bloggers, que por lo visto, tienen mucha calidad literaria (a veces hasta una misma siente cierta ignorancia). Iré descubriendo esta morada, la casa de las mil historias que nos explican otras personas, de aquí y de allí. Y, ¡por supuesto que entraré en la sala de cine! De hecho, soy una combinación entre escritora -desde bien pequeña ya contaba historietas- y cinéfila. La pasión por el cine vino más tarde, pero es muy importante para mí. Después estudié periodismo, y aquí me tenéis, llenando el vacío de las horas muertas, debido a la inestabilidad laboral, escribiendo y escribiendo, que es lo único que te saca las neuras, y si puede ser sobre algo que me encanta, pues aún mejor. Gracias, Juan Carlos. ¡Bien hallado!

      Eliminar
  3. UNA gran entrada y un gran tema que nos traes bienvenida a BLOGGER HOUSE saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: