Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 2 de octubre de 2015

ME GUSTA


 
Shintaro Ohata



Existe una especie de magia alrededor de las cosas cotidianas, sin que nos demos cuenta las impregna un halo de excepcionalidad y misticismo. Me gusta aliviar el alma con una taza de ponche de frutas. Me gusta el frío cuando hay un manta tibia, una blusa vieja que te ha abrazado por años reconfortándote. Me gusta meterme a la cama cuando estoy cansada y mi cerebro trabaja a marchas forzadas, excitado por el día, la cama habla, y te cobija durante horas dulces de sueños… Me gusta el atardecer desde la azotea de mi casa, me gustan los buenas noches a la familia y los cómo te fue en las tardes del retorno. Me gusta la disposición de mis aretes colgados en el tocador, los libros que me miran a diario desde el librero, me gusta aliviar las penas de la existencia con el poder infinito de la cotidianidad dulce que en su realidad es una ancla diaria de seguridad …

DIANA PINEDO

Más textos de la autora:  http://grafema11.blogspot.mx/ 




El pájaro verde/ Gabriel Pacheco





14 comentarios:

  1. ¡Y a quien no le va a gustar todo eso...!!! Sobre todo esa blusa viejita que te pones y pones hasta que se gasta....Aunque las amigas te digan Es tu blusa YAQUI... de YAQUITELA ¡Muy bellas letras Diana...!!! Una oda a la belleza de la cotidianidad que a veces poco se valora... ¡Gracias por compartir,besitos hermosaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, la cotidianidad y las manías tienen su belleza ;)
      Gracias por el comentario y la difusión!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Que mejor y reconfortante sentimiento que sentirse bien con uno mismo y con las cosas que nos rodean. Bonito relato y reflexión, gracias Diana, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juan Carlos, muchas veces necesitamos una sacudida para apreciar las cosas simples de cada día.
      Gracias por la lectura y el comentario.
      ABRAZO!!

      Eliminar
  3. Una buena entrada ,reencontrarse con las cosas de cada día dar valor a las cosas que nos rodean gracias Diana saludos cordiales una gran Reflexione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas pequeñas que abrazan el alma.... Muchas gracias por la lectura y el comentario Isidro.
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. ... Y a mi me gusta con que facilidad describes la armonía de las emociones de cada día. Magistral, Diana.

    Un beso y feliz finde, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras Joaquín! :)
      Feliz finde para ti. beso!

      Eliminar
  5. Thank you for sharing your lofty thoughts on everyday things. They are uplifting to me. May you always find something special in everything that you see.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Paula por la lectura y el comentario enriquecedor para estas letras.
      Abrazo!!

      Eliminar
  6. La magia de las cosas simples es insuperable. Bonita entrada, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ChariBR7, por la lectura y por comentar.
      SALUDOS!!

      Eliminar
  7. Me gusta las cosas que me rodean y la magia que ellas desprenden. Me gustan los rincones en mi casa hay algunos que saben a añejo por lo que representan y recuerdan. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso el sabor del cotidiano, gracias por compartir el tuyo Maria del Carmen!! Gracias por tus palabras.
      Abrazos :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: