Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 25 de octubre de 2015

HOY EXTRAÑÉ TUS BESOS





HOY EXTRAÑÉ TUS BESOS


Hoy extrañé tus besos
palpé la indiferencia
al ver que tu presencia…
se  perdía a lo lejos.

Quise alejar un sueño
sujeto en mi memoria
más nuestra bella historia
se resistió al empeño.

Con tanta obstinación
tus labios anhelaba
mientras con distinción
ajeno a mis deseos,
te despediste al tiempo
que una pasión callada
moría en mis adentros.

¡Tanto extrañé tus besos!
como la tierra al río
como el otoño al frío
¡Como el cansancio al sueño!

Luego, al decirme adiós
sin razón, mi existencia
ávida de tu esencia
buscó consuelo en Dios.

Hoy que ha pasado el tiempo
el verde de los valles,
el púrpura del cerro
inspiran mis cantares
ansiosos, de aquel beso.





Si deseas seguir leyendo de mis poemas te espero en mi blog Presentimientos 





10 comentarios:

  1. Love that has come and gone is its own special pain. I know firsthand. Thank you for your poigniant words, Maria. They are hurt well-spoken.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Hello :) I am very happy of your visit, and thanks for letting me get that beautiful comment Have a happy start to the week .. !!! Kisses beautiful...!!

      Eliminar
  2. Muy hermoso lleno de sentimiento es una maravilla saliendo de tu Maravillosa pluma ,te admiro gracias Maria feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isidro....!!! Lo más maravilloso es que sigas siguiendo y queriendo mis letras y quien sino tú conoce mi corazón trazado en tinta ¡Gracias miles a ti..!!! ¡Te quiero y admiro infinitamente...!! ¡Besitos...Infinitos...!!!

      Eliminar
  3. Ya di un paseo por los besos que tanto extrañas. Me gustó. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emilio..!!! Me hace muy feliz la visita de un escritor a quien tanto admiro y más aún saber que te ha gustado ¡Me emociono...!!! Ajaajajajaja ¡Gracias miles...!!! ¡Besitos IN-NI-TOS...!!!

      Eliminar
  4. Y yo extraño tu presencia, tus palabras, en dónde estás cuando me acuerdo de ti????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Mastersoul...!!! Como me habría gustado...en aquel momento haber escuchado esas precisas palabras...Gracias... Por un momento me hiciste soñar... ¡Abracitos cargados de cariño.gracias por llegar...!!! :)

      Eliminar
  5. No es lo mismo...pero aquí van los míos!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una linduraaaaaa...!!! Gracias amiga,me hace muy feliz tu apoyo,mega abrazo cargado de mi cariño ¡Besitos,miles...infinitos...!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: