Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mis dibujos

Hola a todos:
Hoy os traigo la segunda entrega de mis dibujos.
Siguen siendo extraños y diferentes, por ejemplo en este primero no se muy bien que quería representar, creo que el resultado final es una especie de pájaro un tanto extraño :D



Segundo: diría que es una lagrima pero como cuando empiezo a hacer los dibujos no sigo un patrón inicial de lo que quiero dibujar pues este es el resultado



Tercero: este esta claro, es una espada con sangre. Reconozco que dibujar espadas no es mi fuerte, bueno espadas y muchas cosas mas ;D pero bueno ahí lo intento.



Cuarto: tiene titulo "Corazón herido". La presencia de tanta sangre y los remiendos simboliza un corazón que a sufrido mucho pero aun sigue luchando.



Quinto: una mariposa 



Sexto: unas hojas extrañas



Séptimo: tela de araña


PD: Pido disculpas por no postear tan a menudo, he estado bastante desconectada de los blogs

5 comentarios:

  1. Vaya!! dibujos de tu pulso, sabías que los dibujos que se realizan espontáneamente tienen un significado psicológico? da igual quien los dibuje y cuando los dibuje. Nos hablas de ti a través de ellos Lady Deathpoet, es un placer conocerte un poco más, feliz dia amiga!

    ResponderEliminar
  2. Wuauuu....Excelente mi Lady,muy bellos y con tu propio estilo,la espada me fascinó ¡Gracias por compartirnos algo más de tu inspiraicón ¡Felicidades...!!! ¡Besitos preciosa...!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy buenos dibujos preciosos encantadores gracias por compartir saludos cordiales gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Animo Lady, que hay días para todo, no te desanimes, lo importante es estar donde estés agusto, los blog como los desayunos, no todos los días hay apetito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, os confesare algo, eses dibujos los hacia aburrida en clase XD. Imagino que transmiten que mi estado mental no es muy bueno ;) pero lo intento. Disculpad que no comente a menudo ;)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: