Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 31 de octubre de 2015

Hola Chabón…


caer
caer, caer y caer

sensación de no saber
cuando llegaré al fondo



desesperación…


todo se detiene de a poco, lentamente llego al fondo

Me despierto, todo es tan raro
Y el ruido, ese extraño ruido metálico

Camino por el pasillo,
Las sombras van y vienen

Regreso al cuarto…

y… me veo a mismo en la cama
me inclino para observarme
intento acariciarme… no lo logro

solo me digo:
“Hola Chabón… otra vez me fui para volver”

3 comentarios:

  1. Hola Chabón..."

    Cuanto me alegras q vuelvas y una otra vez, con tus letras.
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy hermoso, genialidad total gracias por esta marivilla

    ResponderEliminar
  3. El encuentro contigo mismo.... MUY BELLO HERMANITO...¡Gracias por compartirnos de tus geniales letras ¡Besitos geniales..!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: