Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 20 de octubre de 2015

HILOS DE LA NOCHE


      He vívido hastiada de las grandes ciudades, llena de abundancia no lo niego, laborando sin cansancio desde el alba, hasta el ocaso.


Más en la noche, escuchando los murmullos de la gente, algunos llevan irá, algunos agonía, pero yo me adentro en un rezo, ese rezo que privilegia la fe, de las mujeres.


Como el canto de las hadas escucho y observo, como descienden las estrellas, son esos hilos sagrados de la noche, como la luna aguda y clarividente, rodeando toda la oscuridad.


Así transcurren mis noches, y voy soñando sueños, a veces mios, a veces de otros., y como en un libro, voy guardando esos hilos de la noche, y los escribo agudamente, con mi pluma, casí transparente, mientras la noche se aleja, dejando entrar por mi ventana, la paz y el regocijo, de un nuevo día y un nuevo sueño.



By: Stella Maris.

9 comentarios:

  1. una preciosa entrada encantadora sobre los sueños y la noche gracias por compartir Stella Maris feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Isidro, a los sueños hay que reconquistarlos, bonita semana y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Solamente tu pluma podría describir como se hilan los sueños...Esas reflexiones que todos tenemos,en torno al venir de cada día.. Soy mujer de fe y me ha fascinado como has vinculado tus sueños a la fe... Y es que sin fe y sin amor,no podríamos lograr nuestros sueños,entendiéndose por fe en si mismo....ME ENCANTAS .. ¡Gracias por compartir..!!! ¡Besitos preciosaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tan bella mi querida Maria, siempre me recibes con tus preciosos comentarios, por eso vuelvo, porque es hermoso tu recibimiento. Un abrazo a tu bella Alma.

      Eliminar
  3. Como un cuento de fino cristal, hermoso, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Juan Carlos, por tu tiempo para leer mis letras, un abrazo.

      Eliminar
  4. Una entrada de ensueño,me ha encantado! Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Ady, mil gracias por la lectura, te saludo cordialmente.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: