Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 4 de octubre de 2015

¡Gracias por estar y gracias por dejarme estar!

Hola amigos. Estas horas son mis noches, pero para mucho de ustedes son tardes y mañanas. Es lo maravilloso de esta comunidad y de la magia de la internet.  Yo estoy en el ecuador del globo, en lo que llaman El Caribe, relajada sobre mi cama, con mucho calor y con algo de sueño en los ojos.

Estoy contenta de poder estar aquí, finalmente. Me toca familiarizarme con todos y leer vuestras líneas.  A alguno de ustedes ya les conozco, a otros, tendré, de seguro, el placer de conocerles. Espero contar con vuestros comentarios, desprovistos de condecendencia y repletos de honestidad y sinceridad.  

Aquí les comparto el enlace de mi blog, donde son bienvenidos.
/http://volandoalras.blogspot.com/

Cariños,

Gnosis

7 comentarios:

  1. Bienvenida preciosa!! estoy orgulloso de contar con tu participación y presencia en éste espacio en el que estoy dejando mi alma, por supuesto la dejo en buenas manos!! Feliz de leerte aquí, no olvides dejarnos el enlace a tu blog en cada entrada! besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos; de inmediato voy y coloco el enlace de mi blog. Nos seguimos viendo. Un abrazo de caribe!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Gnosis...!!! Es un gusto recibirte ¡Feliz de tu llegada ..!! ¡Besitos preciosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, tu siempre tan cálida como un sol. Besos y gracias!

      Eliminar
  4. Una linda entrada bienvenida saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Gnosis, me encanta verte, será un placer leerte aquí también. Me alegro mucho de que seamos compañeras.
    Un beso de bienvenida, con todo cariño!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: