Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 7 de octubre de 2015

Exorcismo


exorcismo

En esta noche sin luna
aguardaré tu regreso:
sé que saldrá de la tumba
del ayer tu triste espectro.

En esta noche sin luna
me derramaré en silencio
sobre las horas perdidas
en recuperar tu aliento.

En esta noche sin luna
daré a luz un sortilegio
que me permita extraviarte:
me exorcizo y te destierro.

En esta noche sin luna
morirá en mi tu recuerdo,
como se olvidan las flores
del rigor del crudo invierno.

Esta noche en que la luna
no brilla en el firmamento
sello, por fin, el pasado
dándote mi adiós eterno.


Enlace a mi blog:
 

7 comentarios:

  1. Muy original mi Chari...A veces quisiéramos hasta exorcizar ese mal amor verdad? Pero aparte me encanta tu versar ,es fácil escribir un pensamiento pero darle la rima y la métrica requiere de mayor trabajo intelectual ..ME HA ENCANTADO ¡Gracias por compartir..!! ¡Besitos linduraaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sale sin rima, otras con rima... pero escribir siempre ayuda a exorcizar las penas y, sobre todo, el desamor. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, y mil veces gracias por leerme y compartir mi poema.

      Eliminar
  2. Superbueno, a mi estas cosas sobrenaturales tipo exorcismo me ponen los pelos de punta. Hermoso poema, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Y enhorabuena por la fantástica labor que hacéis en este blog, es un honor estar aquí entre gente tan maja y que escribe tan bien.

      Eliminar
  3. muy original encantador me a encantado gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por leerlo y por comentar!!

      Eliminar
  4. Bellamente escrito, triste y abandonado, sino también como un renacimiento. Gracias por compartir amiga Cheri

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: