Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 20 de octubre de 2015

Es una suerte...

Fluidos descompuestos
entre placas de aire espeso.

Se me adhieren, 
los destierro,
y en cada trozo que suelto
un grito desgarro al viento.

La vista atrás no vuelvo,
ya he sufrido esos lamentos,
lágrimas negras por sus despojos
y mi alma sangrando su tormento.

Es una suerte no verlo,
el mar sin agua con peces muertos,
la mierda anclada en el firmamento,
el olor a putrefacción en cada aliento.

Es una suerte estar ciego,
poder cubrirlo con un velo,
creer que son cuatro números
con cielos azules y pájaros bellos.

Es una suerte
no tener que hacerlo.

Retorno, los abrazo, 
y en ellos me sumerjo. 

Alguien debe verlos.


8 comentarios:

  1. Muy profundo... desgarrador.. Me quedo con esta parte "El mar sin agua con peces muertos..." Muy apocalíptico y más cercano de lo que pudiéramos pensar... ME GUSTA ¡Gracias por compartirlo Flora ...!!! Es una suerte que así sea :) ¡Besitos preciosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poema un poco más duro... no siempre es todo de colores.
      Mil gracias, guapísima!!! Es una suerte que me leas :)
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. Un hermoso poema lleno de mucha sabiduría gracias FLORA por esta maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isidro!! Gracias a ti :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Haces unas sentidas lineas casi que exaltando al dolor y a la más frías de las parafilias,bastante sentimental,Gracias por compartir tus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... le suelo poner a todo mucho sentimiento... ;)
      Gracias a ti por leerme y comentar!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Cuento sentimiento sumergido en unas líneas, un poema estremecedor, que gran escritora y poetisa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uish... gran escritora y poetisa... qué se me suben los colores, Juan Carlos! :)
      Muchas gracias!!!
      Disfruta de la tarde, un besote!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: