Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 3 de octubre de 2015

ERES ESPECIAL




Existen mensajes en muchas películas en las cuales vale la pena reflexionar, posiblemente la próxima vez que vayas al cine con tu hijo pongas  más atención a lo que pasa en la pantalla, abre bien los ojos, ese mensaje puede ser también para ti.

Se positivo ante todo
Como lo dice la película “TODO ES INCREÍBLE”,  y si tenemos una forma positiva de ver lo que nos pasa seguramente así lo será.  La forma como veamos las cosas determinará en gran medida hasta donde podamos llegar, como en todo, existen momentos difíciles donde posiblemente los que te rodean no creerán que puedas lograrlo, pero si te mantienes con una actitud positiva las cosas pueden ser diferentes a como todos creen que resultaran.

La creatividad es lo más grande que hay.
Tener la capacidad de crear es algo tan grande que posiblemente no hayamos entendido aun el alcance de nuestra imaginación, ser un maestro constructor puede no ser para todos, pero todos podemos llegar a ser un maestro constructor.  El hecho de pensar nos da la posibilidad de imaginar y soñar, y por qué no, de crear.

Eres especial
Es importante reconocer que cada persona por el hecho de estar aquí y ser única ya es especial, no importa cuan parecido o monótono puedas ser, todos somos especiales de algún modo, este es el mensaje principal de la película.  Podemos sentirnos como una persona promedio, que hace las mismas cosas que la mayoría, pero ese no es el punto, aquí lo importante es reconocerse a sí mismo como alguien capaz de lograr lo que se proponga, se trata de creer en ti.


Creer en ti, ser positivo, imaginar que puedes alcanzar lo que quieras es una ideología que debemos tener presente en todas las cosas que realizamos, pero que además también puede ayudarnos a SER MEJOR.


Te invito a seguirme:
SER MEJOR - Leadership & more
"Cada día que pasa entiendo pasa debo SER MEJOR"


Votar en los Premios Bitacoras.com

6 comentarios:

  1. Felicidades, fuera de mi trabajo es lo que hago!! poner en práctica todo lo que se me ocurre, lo malo viene cuando lo que pongo en práctica no funciona, pero sigo creando porque es mi signo, lo que más me gusta es que todos pueden participar en mis creaciones porque me gusta compartir todo lo que tengo. Me gusta tu entrada, saluudos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que haces Juan Carlos, sin duda tienes ideas muy buenas y gracias por permitirnos ser parte de ello, como dices algunas cosas a veces no funcionan, pero como darnos cuenta si no lo intentamos al menos, hay que mantener siempre esa actitud.
      Saludos

      Eliminar
  2. Eres especial Josue ¡Una estupenda entrada..!! ¡Gracias por compartirnos tus bellas reflexiones..!! ¡Besitos muchitos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también eres Especial Maria del Socorro. Gracias por tu amistad y apoyo.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Una entrada genial,ser creativo te da la santificación de lo as hecho tu son pequeñas cosas que haces en tu vida gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder imaginar y crear es algo que no tiene limites, nosotros nos auto-limitamos porque muchas veces creemos que no podemos hacer tal o cual cosa.
      Saludos Isidro.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: