Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 26 de octubre de 2015

Entre líneas...

Me arropo con tus letras, 
te acaricio en los acentos,
me embeleso en las tildes
y en cada coma te espero.

Sonrío en exclamaciones,
en interrogantes observo.
Te abrazo en consonantes
y a las vocales me aferro.

Te beso en las minúsculas,
en las mayúsculas tiemblo.
Enloquezco en los espacios
cuando prendes los versos.

En los puntos suspensivos
te imagino y me pierdo.
Y en el punto final,
desapareces... 
y muero.

8 comentarios:

  1. Un hermoso Poema encantador sobre el amor , gracias por compartir Flora Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso Flora....!!! Un amor con muy buena ortografía y que sabe poner muy bien los puntos sobre las "ies" :) ¡Gracias por compartir...!!! ¡Un orgullo recibir tus inconfundibles letras...!!! ¡Besitos lindura..!!!

    ResponderEliminar
  3. Isidro, Diana y María... muchísimas gracias por leerme y por vuestros comentarios!! Me llena de alegría que os guste! :)
    Disfrutad del día!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. La ortografía hecha amor, me encantá, gracias Flora, feliz día hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Juan Carlos!
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente Flora. Me han gustado mucho. Son pocas las veces que paso a leer mas de dos lineas y poquisimas que termino enteros los poemas. Tus expresiones me han llegado, sin duda alguna han sido como bien dices tus espacios, entre los puntos y tus comas. Salud y amor compañera de letras y no te detengas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jordi. Me alegra que te hayan llegado :)
      Ahora estamos en un descanso, pero no... no nos detendremos...

      Un abrazo.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: