Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 6 de octubre de 2015

Días



 Esos días en los que el cuerpo me queda pequeño, donde lo que siento es más grande que yo, y toma forma de esquizofrenia, y me domina, y mis ojos se convierten en adultos autónomos. Le hacen muecas al corazón y ambos empiezan a latir a lo loco. Esos días donde el lunes continúa el martes y el miércoles, siendo ese lunes el más 
espeso y extenso de todos mis lunes anteriores. Esos días en que me pregunto, en qué siglo nació mi alma. Quizá, en una era donde los vientos murmuraban poesía y lloraban melodías de pianos y violines. Esos días donde soy más rara que nunca, tan rara, que me miro al espejo y no me reconozco. Y entonces apelo a mi cédula de identidad y ella me recuerda que vivo en este cuerpo mulato, de rizos rebeldes y mente púrpura. Esos días en que todo a mi alrededor se vuelve fatuo, menos las miradas de los niños, el rostro de algún hermano y la plantita verde fé que tengo tras mi silla. Estoy estacionada en esos días desde ti. Un día más que otro, un día menos que otro. Resulta que me sucediste, me ocurriste, y cuando algo como tú le ocurre a alquien como yo, no pueden evitarse estas cosas.

© Derechos de autor Gnosis Rivera.-

http://volandoalras.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. El poder de la mente sobre el binestar, supongo que es inevitable que nuestra mente siempre quiera recordar aquello que fue y no puede ser. Precioso relato, feliz día amiga!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada que poder tan misterioso es la mente gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Hola Gnosis,creo todos pasamos por Esos días,algunos más densos que otros ,pero eso es normal en cierta manera,somo humanos y nuestra condición es frágil...Pero también fuerte,más de lo que suponemos y levantarnos cada día así sea denso o ligero,eso nos engrandece..Un relato muy bello,impregnado de tu fuerza ¡Gracias por compartir besitos lindura....!!!

    ResponderEliminar
  4. Increible paseo por los sentimientos habitados de dias donde lo que ocurre no es algo sino alguien

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: