Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 4 de octubre de 2015

Decidí volar hacia las estrellas

Entre tus brazos
conocí el amor
gozamos noches eternas
disfrutando  mil fantasías.

Tú inventaste un mundo
solo de los dos
un día descubrí
una vida más allá de tú y yo.

Mi cuerpo despertó de este sueño
entendí que no eras mi dueño
decidí volar hacia las estrellas
y ser libre como ellas.

Es cierto que te amé
fuiste el primero en acariciar mi piel
pero eso quedó en el pasado
hoy los  poemas me  los recita otro corazón.
Magda Jardí  (Magda Lluna.)
 © Derechos reservados 

3 comentarios:

  1. ¡Precioso Magda..!!! Me quedo con esta frase "hoy los poemas me los recita otro corazón." Un orgullo compartir tus letras,besitos linduraaaaaa..!!!

    ResponderEliminar
  2. Bello poema, pero ninguna estrella es libre, todas son exclavas de la gravedad de otras estrellas, igual que los seres humanos somos exclavos de la sociabilización, nada en este universo es libre, en el sentido profundo del significado de libertad. Tus letras maravillosas!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema encantador maravilloso gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: