Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 19 de octubre de 2015

Cantos de Sirena


cantos de sirena

Mar profundo e inabarcable:
quiero deleitarme en tu música imperecedera
adentrarme en tus dominios

y dejarme arrastrar por las olas,
como si fuese tan sólo una frágil caracola.

Quiero que me alejes de la tierra,
donde todo es real y el amor es esquivo,
y me lleves, siempre adentro,
hacia islas ignotas,
pequeños reductos vírgenes.

Allá me dejaré conquistar
por el canto de las  sirenas
y les abriré mi corazón
para que conozcan el calor  y la dulzura
que puede albergar un alma humana.

En mi nuevo mundo aprenderé tu lenguaje
de olas, sal y espuma.
Algún día me devolverás al lugar del que procedo
pero mi alma conocerá, ya para siempre,
tus  secretos milenarios.
Volveré a tierra siendo un poco más sabia,
un poco más paciente. Y cuando la realidad se me haga tan pesada
que no me permita avanzar, volveré los ojos hacia ti, mar infinito,
y me dejaré seducir de nuevo por tu voz de cristal y tu piel de acero.
Y los cantos de sirena apaciguarán mi espíritu.
Chari BR7

6 comentarios:

  1. PRE-CIO-SO.... El mar me fascina y sin embrago vivo rodeada de desierto.... Hermoso poema que me lleva en sus oleajes a la belleza suprema y misteriosa de nuestro mar...BELLÍSIMO Chari....Me sentí caracola y me sentí la fuerza de sus olas.... ¡Gracias por compartirnos tus bellas letras...!!! ¡Besitos linduraaaaa....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Yo vivo ahora tan cerca del mar que si tiro una piedrecita desde mi balcón cae en la orilla. En mi mini-salita es como estar en un barco, sólo se ve horizonte y mar... ¡¡¡qué delicia!!!

      Eliminar
  2. Precioso encantador me a gustado mucho gracias Chari BR7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo y comentar, Isidro Feliz día

      Eliminar
  3. Un precioso poema. El mar eterno, fuente inagotable de inspiración.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Flor, me alegro de que te haya gustado. Un beso

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: