Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 30 de octubre de 2015

Amor no te preocupes







Dicen que las palabras se las lleva el viento
y no te preocupes porque sea verdad.
Deja que se lleve los te quieros hablados
y susurrados para ti.


También que se vayan los que he gritado
al espacio manifestando que te amo.
Todas mis palabras he sellado con algo
más pesado, que ni un viento huracanado
podrá levantar y arrastrar hacia lo lejano.


Son mis besos otorgados a tus labios,
desde los suaves mostrandote cariño,
los intensos que te dicen que te amo
y los profundos apasionados cuando
a la hora de amarnos, hablan en gemidos,
también son como bocados, en intento
de mordernos y comernos los labios.


Así que amor mio, si las palabras se las
lleva el viento, mis besos hablaran por ellas...


Xavier H.© Oct. 2015

6 comentarios:

  1. Wuauu...¡Fabuloso Xavier...!!! ME HA ENCANTADO...Sobre todo tu cierre:
    " Así que amor mio, si las palabras se las
    lleva el viento, mis besos hablaran por ellas..."
    ¡Precioso..!!! ¡Gracias por compartir,feliz viernes...!!! ¡Besitos....Que hablarán por mi..!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, recibe mis abrazos que tambien hablarán...

      Eliminar
  2. Wonderful summation, that actions will speak when words have finished. That is how a forever love works. Thank you for sharing your poem, Xavier.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso javier sensacional increíble gracias por compartir

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: