Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 6 de octubre de 2015

Ambrosía

Como un pequeño botón en rosa
fue mi alma en el célico instante
que me tocaste con tu vida
sonreí,pensé que eras real.

Frágil y tierno rojo ardiente,
te contuve en mis encarnadas fibras,
soledad fuiste craquelando en
mi cuerpo,tú dulcísima ambrosía.


ADY ALONIT
Copyright © 2015
Mi blog:
Magenta y un Cronopio

Nota:
Gracias por el espacio,
compartir creo es uno de los placeres más nobles de "ser humano"
chocobesos!

9 comentarios:

  1. Poema especial como ninguno, encantado de tenerte entre los Autores de BH. Bienvenida! decirte únicamente que sólo puedes tener una etiqueta y que ésta tiene que ser tu nombre de perfil, te invito a leer las normas en la pestaña extras de la barra de navegación. Es un honor contar con tus letras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, es un placer para mi compartir, oh sorry si me dí cuenta ,pero lo arreglaré a penas tenga chance, gracias a ti chocobesitos!

      Eliminar
    2. que despistada soy, ya esta arreglado,lo aprecio ya poco a poco me iré amoldando y aprendiendo:p

      Eliminar
  2. un poema precioso encantador bienvenida a BLOGGER HOUSE es todo un placer tenerte aquí saludos cordiales feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío, el permitirme un espacio y compartir es bonito, besos!

      Eliminar
  3. Un poema lleno de ambrosía ..¡ME GUSTA...!!! ¡Gracias por compartir..!!! ¡Bienvenida a BLOGGER HOUSE...!! Un gusto recibirte ¡Besos linda..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Maria ,es un gesto muy bonito sus palabras de bienvenida,me alegra a mí que te guste.
      chocobesos!

      Eliminar
  4. Esto es una delicia de la vida,
    postre de mi savia.
    Vaso comunicante del alma
    y llama de nuestros cuerpos al alba.


    Me has inspirado con tus excelsos versos, Ady. Un abrazo de luz. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y usted me ha alegrado de que le agraden mis lineas, muy linda inspiración la suya, graciasss!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: