Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 28 de octubre de 2015

Alguien

“Alguien”
Es una ilusión. No existe
ese ser. Sólo es quimera
pretender que exista alguien
que de este modo me quiera:
“Alguien” en quien confiar
y que esté siempre conmigo
– no importa si no es mi amante
pues sólo busco un amigo –.
Uno que no me desplace
si es que encuentra otro camino,
si no que me de la mano
y comparta mi destino.
Que no mude con los cambios,
que no huya si hay peligro,
me proteja, me resguarde
y ahuyente a mis enemigos...
¿Existe ese “alguien”? ¿Existe?
No lo creo, es fantasía…
Un delirio arrebatado
De un corazón que agoniza…

Y aún así sigo esperando
que  llegue hasta mí algún día,
desterrando el cruel espectro
de la esperanza perdida.

Chari BR7
http://lavozdelasolas.blogspot.com.es/

10 comentarios:

  1. Precioso poema muy hermoso ,que gran Reflexion haces en este poema sobre la vida y el amor Gracias Chari BR7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, Isidro, un placer compartir estas reflexiones en forma de poema con esta comunidad. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Thank you for sharing a lovely, sensitive expression of what life is al about. For some of us the wait is much longer than it is for others. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you for Reading and comment. You're right, for some of us the wait is really long. Lots of kisses, Paula

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ojalá tu "alguien" aparezca pronto. Un beso enorme y muchas gracias por leer y por comentar

      Eliminar
  4. Hola Chari...Es un poema EX-QUI-SI-TO... Con la técnica del romance y un versado que como dijera mi Isidro ENCANTADOR ¡Es un orgullo compartir letras tan finas y dulces ¡Gracias por compartir...!! ¡Besitos linduraaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como estos son los que te suben la autoestima hasta las nubes... mil gracias, María del Socorro, para mí es un honor compartir contigo y con esta comunidad mis poemas. Un besote

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ricardo, me alegra que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: