Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 14 de septiembre de 2015

Yo tuve un barco detrás de mi casa

Extraída de Google

Ahora recuerdo aquel patio trasero, el Cuartel General de mi abstraída galaxia. Donde aquel caprichoso tren lo hacía todo estremecer, y cuantas veces lo siguieron mis ganas.

Allí perdía la noción del tiempo, la realidad inmaculada. Pero viví unos cuantos veranos, leyendo y leyendo lo que a mí me parecía magia.


"Aquella botella de ron era la llave que giraba el timón de John Silver. Y unas cuantas monedas, el descubrimiento del verdadero Oliver.
La poesía me mostró el amor, y Francia, el frescor de sus perfumes"

Mi imaginación pintó una selva, un desierto, un campo de batalla. Fueron mil pérdidas, ahogamientos, cientos de escudos y espadas. 

Y caí, y perdí, y me alzé, y gané. Pero nunca estuve solo hasta que ciego casi quedé.


Y ahora les cuento a mis nietos que yo tuve un barco detrás de mi casa, y que su pata de palo le oía cada noche... arrastrarla.

2 comentarios:

  1. Que cuento más bonito, me encantan éste tipo de historias que hacen volar la imaginción, gracias por traerla Carlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Juan Carlos. Un placer.

      Un enorme abrazo, amigo.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: