Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 8 de septiembre de 2015

Tormentos entre tormentas








Relámpagos y lluvia en esta noche...
Solo puedo verles a través de la ventana
agudizando mis sentires por tu ausencia.
Si la lluvia fuera tiras de papel cayendo
serían papelitos de colores como en feria,
si los relámpagos se iluminaran distinto
serian arco iris con vida de pocos segundos


Lo que pienso cuando el cielo se ilumina,
vienes tu a mi mente, el color de tus mejillas
y labios rojos con el brillo de un mirar intenso.
Ah! que noche de lluvia y truenos
si estuvieras conmigo distinto seria.

Te diría con cariño,
no temas amor mio que nada te pasara,
solo es de un momento este temporal.
mientras rodeándote con mis brazos
apretando suavemente mi pecho
contra tu espalda, para darte protección.

Ven, olvida esa tormenta que afuera cae
prendamos fuego bajo sabanas a este frió
hagamos nuestra propia tempestad.
Que la lluvia sea nuestra humedad
con gritos y gemidos relampagueantes,
sonantes e iluminados.

Pero no!... No estas ahora conmigo
y así divagan mis pensamientos,
viendo las gotas caer del cielo
reventándose en mi cristal.


(Noche, soledad, tormentos y tormenta)


Xavier

3 comentarios:

  1. ¡Tormentosamente bello...!!! :))) ME HA ENCANTADO Xavier,es muy dulce,cargado de sensibilidad,gracias por traerlo,besitos y abrazos inmensos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y bello y lindo gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: