Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 22 de septiembre de 2015

Tímidas musas




Dos estrellas y la luna en cuarto menguante se asoman en mi balcón
tímidamente me vigilan, no se si cuidan mi sueño o solo curiosean,
pude descubrirles a través de una rendija que se abre en la persiana
puedo intuir lo que desean y no se atreven a manifestarlo.
Pero su pequeña y tímida insinuación son suficientes para entenderles,
buscaban despertarme con su luz, ya que desean ser musas de esta noche.
Han llegado aquí solo con la intención de que me inspire con ellas.
Sin importarles que mencione también a mi amor, el cual debe estar soñando,
ser mencionadas en mis versos y aparecer nombradas en el papel
sin tomar en cuenta las líneas que les dedique, qué más da el color de la tinta,
tal vez sea carbón saliente de un lápiz dejando huella de lo que escriba
mientras no queden fuera del poema.
Ya que me han despertado les daré gusto,
están en su razón, ahora son tan inspiradoras
y las musas de esta madrugada serán
para que se vayan contentas cuando el sol les venga a reemplazar.

Xavier

4 comentarios:

  1. ¡Las musas contigo han llegado para quedarse...!! ME EN-CAN-TA ¡Gracias por compartir mi Xavier...!!! ¡Besitos...Infinitos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Noa hay nada mejor que los astros para la inspiraión poética, ver en esa imágen la Luna y Júpiter me hace sonreir, porque el cielo para mi es una alegría. Gracias Xavi, fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. precioso encantador gracias por compartir saludos cordiales Xavier gracias

    ResponderEliminar
  4. Agradezco tanto sus palabras mis queridos amigos
    Y a una linda dama... Saludos

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: