Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 19 de septiembre de 2015

TIENES QUE CREER



La leyenda de Hércules

Un líder es definido por su capacidad para llevar a cabo casi cualquier tarea. Cualquier organización debe tener al frente la persona correcta, capaz de dirigir y llevar a su equipo a la meta, capaz de convertirse en leyenda por sus logros y que por sobré todo, tenga la confianza, crea y haga creer a los demás que todo se puede llegar a lograr.

Un líder siempre prepara a su equipo para la batalla
Todo buen líder conoce a su equipo y sabe lo que es capaz de lograr con él. Es por esta misma razón que preparar a sus colaboradores se vuelve parte esencial para alcanzar cualquier objetivo que se pretenda, sobre todo si hablamos de ganar o morir.

Entrena para ganar.
El trabajo en equipo siempre dará un mejor resultado que el esfuerzo de una sola persona por muy buena que esta sea. Para ello se requiere entrenamiento y disciplina, y lo más importante aprender a confiar en el trabajo de la persona que esta juntó a ti.

Hay cosas más importantes que el dinero
Así es, hoy en día esto es algo tan difícil de creer, pues vivimos en una sociedad consumista. Sin embargo si lo piensas bien te darás cuenta que las mejores cosas de la vida no se pueden comprar.



La razón correcta
Pelear por la razón correcta es tan importante como lo es el tener la dignidad para llevar a cabo algo. Cuando se tiene un verdadero fin - por difícil que resulté creer - un amigo pondría tus intereses antes que los suyos, tanto como para morir por ti no lo creo, pero es bueno saber que se tiene alguien que cuida tus espaldas.

Eres dueño de tu propio destino
Por más que creas que ya todo está escrito, resulta en verdad difícil de creer que no se puede hacer nada al respecto, aun si recibiste una visión, un mensaje del más allá o del más acá. Nadie tiene el futuro asegurado así que más te vale sembrar para cosechar, prepárate y no esperes a que te alcance el destino, es mejor adelantarse a lo que pueda ocurrir.

Las leyendas se forjan con el trabajo y el esfuerzo de quien lo cree, atrévete a forjar tu propia leyenda, todos somos dueños de nuestro destinó, recuerda que lo que crees determina tu realidad.



Te invito a seguirme:
SER MEJOR - Leadership & more
"Cada día que pasa entiendo pasa debo SER MEJOR"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: