Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 28 de septiembre de 2015

SecretoS




Imagen de la red





Hay esencia
                   y cuerpos celestes. 

                                  Hay tantas formas

                                                             de decir te amo 

                                                   como secretos lascivos en tus labios.





Quino© 
Derechos Reservados

8 comentarios:

  1. Muy sensual, me gusta! Gracias por compartir Quino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sucinto y conciso. Pero creo... que llega. Y eso es lo importante.
      Un fuerte abrazo, Juan Carlos.

      Eliminar
  2. ¡Y hay tantas formas de escribir poesía...!!! Y tú mi querido Joaquín nos lo muestras en cada entrada,esa a versatilidad y belleza en tu pluma ¡Sensualmente bello...!!! ... Me encantó Gracias por compartirlo ¡Besitos,muchitios..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. María... Si algo tengo claro es que no me gusta ser plano con mis trabajos. Y esto es justo lo que tu indicas con tu opinión, querida amiga. Besiños de luz y buen comienzo de semana !!!

      Eliminar
  3. precioso encatador que manera de escribir poesia mas encantadora gracias por compartir saludos cordiales Joaquín lourido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isidro por tu sincera opinión. Espero que tengas una semana genial y que el mes de octubre pueda ser hablando en poesía esencia de romanticismo, nostalgia y mucho colorido.
      Un abrazo y que tengas un genial comienzo semanal.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Linda por tu opinión.
      Un beso de luz y buen comienzo de semana...

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: