Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 17 de septiembre de 2015

Se tatuó

Extraída de Google
Se tatuó una premisa antes de partir,

con tinta negra y palabras blancas.
Se abrió el pecho, sacó el corazón,
lavó su sangre, y escribió esta carta.

“Adiós país que pariste esta vida,
en el perfil de tu costa intenté dibujarla.
Adiós montañas, adiós ríos,
adiós balas que quisieron cazarla.

Adiós amigos, os dejo mis alas,
ya mi vuelo estaba arrinconado.
Pongo rumbo a esa marea,
la que invierte las olas con crestas de llanto.

Adiós papá, adiós abuela,
mis lágrimas dejé en el viejo huerto.
Creo que en casa ya hay suficientes,
para despedir a otros mil muertos.

No sé que busco, no sé que encontraré,
no sé que es huir, no sé que es perder.
Solo sé que al mirar a mi alrededor,
ya no sé dónde posar mi fe.

No me llevo maleta:
no sabría qué meter en ella.
Y por si mi corazón pidiera dar la vuelta,
en el árbol lo dejé, bajo un montón de mi tierra”

Se tatuó una premisa antes de partir,
con tinta negra y palabras blancas.
Se abrió el pecho, sacó el corazón:
“Me llevé vuestro amor, os dejé mi alma”


3 comentarios:

  1. Wuauuu.....Muy bello y profundo.....Es el primer poema que leo dedicado a Siria y tenia que ser tu talentosa pluma quien capturara ese dolor,ese sufrimiento....Esa desesperanza pero a la vez ésa fuerza y decisión para partir aún con el corazón sangrando...PRECIOSO Carlos ¡Besitos y un gran abrazo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífica aportación y al mismo tiempo de gran tristeza.

      Eliminar
  2. Sentido y sufrido, nos baja directamente del cielo al suelo, con la verdad al descubierto, lo duro que es vivir. Enorme abrazo carlos!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: