Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 11 de septiembre de 2015

Realidad y fantasía

¡Qué difícil es asumir la realidad cuando quiero vivir en un mundo de fantasía!
Donde estemos solo nosotros, sin nadie arruinando nuestra felicidad
No puedo evitar que los globos exploten en mi cara
Me gusta vivir en burbujas de colores
Peco de soñadora
Mas no puedo evitarlo
Soñar despierta es mi cualidad
Muchas veces vivo en las nubes
Aunque me dé cuenta de las cosas a mi alrededor
Muchas veces me quedo callada
Aunque tenga opiniones firmes
Vivo entre la realida y la fantasía.
Para más historias de mi autoría, visita mi blog:  http://wwwbarbarita15.blogspot.com

3 comentarios:

  1. precioso encantador me gustado mucho gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Ay que haríamos sin la fantasía....Es lo más cercano a soñar...Y la vida es eso,sueños,fantasías que esperemos nos lleven siempre a una bella realidad ME HA ENCANTADO Barbarita,gracias por compartir,besitos,linduraaaaaa..!!!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing a poem that really expresses my feelings, too. I have found fantasy preferable to reality, especially in the area of conflicts with managers. For many years, I learned how to take my feelings and send them away for hours at a time. Now I have retired and all is so much better!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: