Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 26 de septiembre de 2015

Que sigo vivo... creo

¡Hola amigos de Blogger House!

Es un gran gusto poder estar de vuelta en el sitio, lamento haberme desaparecido por estos días, pero no se preocupen, sigo vivo y estoy listo para continuar escribiendo.

Bien podría decir que fue debido al excesivo trabajo que tuve durante tres semanas, lo cual me afectó mi rutina en ambos blogs y por ello he tenido que ausentarme temporalmente.

Además de eso en esta semana, cuando creía que al fin podría volver a escribir, resultó que apareció un inconveniente que me retuvo un par de días más, por suerte todo eso ya pasó y aquí estoy de vuelta, listo para ponerme al día.

Ahora bien, hoy no habrá una reflexión, ya que me tomará un día o dos reponer energía y sentirme listo para reflexionar sobre lo que sea que se me ocurra en ese momento, pero tampoco quería esperar más a publicar por lo que llegué a una conclusión: había que escribir algo.

Pero ya que no tengo ninguna reflexión entonces he decidido hacer un pequeño juego de imaginación y crear una versión alternativa sobre lo que me mantuvo alejado del blog durante estos días.

La historia completa es en extremo larga y la lectura podría cansar, así que para evitar eso he recortado algunas pequeñas partes, no se preocupen, dejé todo lo esencial... creo... no sé, no he dormido bien últimamente y sé que esa es una mala señal cuando llego a pensar que mi zapato izquierdo me está viendo con cara extraña, en fin, disfruten de esta resumida historia.

Era una mañana normal, en la que me preparaba para mi rutina regular: despertar, alistarme, trabajar, publicar en el blog y de vez en cuando defender al mundo de ser destruido de más de una manera, pero en ese momento...

Y claro que estaba confuso, ¿cómo no estarlo ante algo así? Por suerte tenía cerca un zapato así que...

Subiendo durante horas y ni una sola sombra que aliviara el calor y con el agua agotada desde hace más de tres kilómetros, me prometí nunca más estar en una situación así, a lo lejos pude ver el edificio...


Y fue entonces cuando le dije «No te preocupes, saldremos de esta o dejo de llamarme Josefurelio», «Pero tu no te llamas así» alegó él, en ese momento supe que tendría problemas...

Seguía sin entender como era posible que terminara atado a esa balsa, pensé si tenía que ver con la carta que me enviaron desde...

Y justo ahí estaba el presidente de...

Claro que todo había sido un pequeño malentendido, pero no había manera de explicarle eso a la multitud enfurecida que me perseguía con antorchas y tridentes...

Fue entonces cuando les dije que todo eso ya estaba quemado cuando llegué y que no tenía idea de cómo había llegado ese maletín lleno de dinero a mis manos...

Y fue cuando me enteré de la deuda de medio millón de dólares, ¿dé donde se suponía que sacaría todo ese dinero? Por suerte se me ocurrió el plan perfecto...

Pero en ese momento el submarino empezó a hundirse y no estaba seguro de qué hacer...

El paisaje era excelente, si tan sólo hubiera sabido en qué parte del mundo estaba...

photo credit: Boxing Day Sunset '06 25 via photopin (license)

... lo que logró que adquiera las pruebas necesarias para descifrar el misterio de...

Y el globo estaba en llamas, tenía que saltar pero la altura era mucha...

¿Y ahora cómo le haría para hacerme entender en ese lenguaje que desconocía? La solución llegó a mi en ese instante...

Claro que escapé gracias a que llevaba conmigo un boomerang...

Ya casi se cumplían las cuatro semanas cuando entendí la clave, la cual era...

Y así fue como llegamos hasta el día de hoy, cuando he vuelto a quedar libre.

Así que como pueden ver, esa es la versión resumida de la historia, ninguna parte importante fue borrada para mantener la integridad de la obra casi completa.

Espero la hayan entendido porque yo no y disfrutado por completo.

Como dije, en estos días publicaré una reflexión, mientras tanto les deseo un excelente día.

4 comentarios:

  1. Seguir vivo, eso... eso es lo mas importante ante cualquier circunstancia., Bienvenido a la vida. Hermoso tu escrito

    ResponderEliminar
  2. La comunicación es la base del entendimiento, pero los incomunicados tenemos paciencia, quizá más de lo que las normas permiten, me alegro muchísimo de tenerte de vuelta, tus reflexiones son vitales para la red y porsupuesto para nosotros. Lo importante como dice Stella es que te encuentres bien. gracias por compartir, feliz dia!!

    ResponderEliminar
  3. Pensé que estabas escalando una montaña, luego pregunte si te habían visto en la estación espacial! Lo importante que estas de vuelta con tus
    fantásticos relatos!! Te vamos a atar al teclado!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Unas grandes Reflexiones que te hacer pensar gracias por compartir saludos cordiales Felipe

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: