Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 4 de septiembre de 2015

PRESENTIMIENTOS

                                      






  PRESENTIMIENTOS 


Sé que está cerca el adiós
lo dice tu indiferencia
las repetidas ausencias
y hasta el tono de tu voz.
Es como un presentimiento
de que pronto partirás
porque hasta tu pensamiento
se aleja de mí al amar.

Nunca más en las mañanas
los juegos de amor y ensueño
y aunque el corazón te extraña
¡Termina este bello sueño...!!

 Y aunque estoy triste y dolida
me bastará con saber,
que mi alma supo querer
¡Y dar por amor la vida…!!





No olvides llegar a mi blog Presentimientos 


6 comentarios:

  1. buenos dias maria del socorro te acuerdas de mi me encanto tu publicacion

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana María,claro que si..!!! ¡Gracias por llegar,feliz día preciosa..!!

    ResponderEliminar
  3. precioso encantador gracias por traer este lindo poema muchos muas !♥♥♥♣♣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encantador eres tú mi Isidro :) Mil gracias por llegar,te quiero miles..!!! muchos muas ! :))) ♥♥♥

      Eliminar
  4. Qué bella manera de poner el dolor de un adios en palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos...Me hace muy feliz tu comentario... ¡Abracitos,que no son un adiós...!!! 😉

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: