Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRECARIA ILUSIÓN.


     La luna, ya no me refleja tu mirada, y las huellas de tus manos, ya se están borrando.

Te he buscado también en el infinito, entre satélites estelares en donde siempre te encontraba, te he buscado, y tampoco te he encontrado.

Tus labios de paraíso,  se van quedando lentamente en un pasado, y el resplandor de tu mirada, esa luz vertida en ilusión, ya no alcanza a alumbrar mi corazón, y tampoco mi ilusión, voy perdiendo lentamente la razón.

Enrique Iglesias - Lloro por ti 


Ay, corazón!!!! ...
Es que te me fuiste escurridizo de mis manos, dejándome la vida en mil pedazos.

Caminando enmudecida, voy sin rumbo, y alejada como en la más precaria interperie, ahora voy por un camino llano e irreconocible, ya mi mar no lo reconozco, mi mar de letras que brotaban para ti, como olas espumosas queriéndote alcanzar, queriéndote besar, ese mar ardiente y lleno de pasión, se ha convertido en un desierto, despoblado, arenoso y pedregoso, porque a falta de lluvia, la lluvia que gota a gota rociaba mi corazón con tu amor, hoy, carece de toda ilusión.




                                By: Stella Maris 

11 comentarios:

  1. Precioso, que bien escribes, da gusto leerte. He visto un enlace a youtube el cual no se puede pulsar, visita la Guía BH en la pestaña extras, alli te explica como crear un enlace pulsante que nos lleve a la dirección automáticamente. Gracias por compartir tus letras, feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desafortunadamente, y no se como arreglarlo, gracias por la info., y si sabes si se puede arreglar eso ya que lo publique informame
      Por favor... gracias

      Eliminar
    2. Si Stella, encantado de ayudarte, mira en la barra de navegación de éste blog, que está bajo el título y cabecera del blog, hay una pestaña llamada Extras, pones el ratón sobre ella y aparecen los enlaces alli expuestos, pulsa en Guía BH, se abre la Guía de Blogger House donde te enseña paso a paso como crear un enlace, es muy sencillo. No es obligatorio hacerlo así, así que si no quieres aprender como se hace no tienes que hacerlo. Para muchas personas en más simple hacer clik en tu enlace que copiar y pegar la direccion en una ventana del navegador, posiblemente esa direccion de YouTube tendrá más visitas si pones un enlace directo. Pero como digo es voluntad tuya, yo sólo sugiero que lo hagas para ayudarte a aprender. Feliz dia hermosa!! gracias por escribirnos tan bien!

      Eliminar
    3. He visitado el enlace del video de Youtube y veo que se trata de una cancion de Enrique iglesias que ya suena en el reproductor del blog, a la derecha del reproductor tienes un icono con rayas, lo pulsas y salen todas las canciones, de última está Lloro por ti de E.Iglesias.

      También he convertido tu dirección en enlace automático en tu entrada, puedes ver el vídeo tan sólo pulsando en el enlace, también puedes poner el vídeo entero en la propia entrada para que se vea sin salir de Blogger House, si quieres aprender a hacerlo contacta conmigo en privado y te enseño, es muy fácil, que disfrutes!!

      Eliminar
    4. Hola Juan, muchas gracias por la ayuda en verdad, aprecio tanto tu tiempo y molestia para ayudarme en este error. Jajaja... es la primera ves que añado misica en mis blogs... y ya ves, no me resultó jeje, pero claro por supuesto, quiero aprender, en cuanto tenga un tiempo extra te contacto si no es mucha molestia... mil gracias por la ayuda. Saludos cordiales

      Eliminar
  2. precioso encantador muy buena entrada me a encatador m ucho gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidro, gracias amigo, te saludos cordialmente.

      Eliminar

  3. Nada que objetar, Stella. Tu estilo es impecable !!!
    Besiños de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice, que cada escritor tiene su estilo, de acuerdo a sus vivencias o experiencias... gracias por leerme... saludos

      Eliminar
  4. Hola preciosa,ya sabes ME ENCANTA Leerte,gracias por compartir,besitos linduraaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, gracias. Últimamente mi mente esta desierta, no fluye la inspiración, pero se que pronto, por lo tanto esto es algo de muy dentro de mi alma.. saludos

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: