Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 8 de septiembre de 2015

Pecado

Eres ese pecado que me provoca cometer
Todos los días pienso en cómo adueñarme de tu piel
Dejarle marcas con mis mordidas
Besarte hasta agotarme
Ver tu reflejo bajo la Luna
Y cantar hasta el amanecer
Reposar en tu pecho
 Tocar tus dedos fríos
Hacer que te quedes un día más
Pero solo eres ese pecado
Que me provoca cometer
Para más historias y escritos de mi autoría, pásate por mi blog: http://wwwbarbarita15.blogspot.com

5 comentarios:


  1. Un pecado que la mayoría estamos deseosos de cometer. Dado que si se ama de verdad y con este versar, en el amor no hay tales cuestiones pecaminosas.
    Excelso, sublime y natural este poema, amiga.
    Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  2. precioso encantador me he encantado gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Very sensual! Among sins, you have described the most popular. Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  4. PRE-CIO-SO Pecado mi Barbarita ME HA ENCANTADO,Gracias por compartir besitos linduraaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por compartir sus opiniones, es mi motor y mi impulso para seguir :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: