Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 17 de septiembre de 2015

Ojalá

Ojalá fueses una persona horrible, sin corazón, desalmado y malvado, ojalá me cayeras de la patada, ojalá no pudiese soportar tu voz, ojalá no tuvieses esa sonrisa sonrisa tan hermosa, ojalá tus ojos no me hipnotizaran, para así poder odiarte, pero te amo, porque eres todo lo contrario a eso.

2 comentarios:

  1. Que romántico Barbarita y es que....Los polos opuestos se atraen...¡Ojalá el amor fuera sencillo...Pero no lo es..!! Sin embargo este mundo lo mueve el amor...Hermosa prosa...ME GUSTA Y ME ENCANTA ¡Besitos muchitos linduraaaaaa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me da que pensar ésta reflexión, por tus letras deduzco que el amado no está al alcance, y el sufrimiento por un amor no correspondido responde a ese deseo de ser lo contrario de lo que es. Gracias por compartir Bárbara, muy bueno!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: