Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 23 de septiembre de 2015

No se quien soy

No se que soy
No se quien soy
me siento esparcida
en mil pedazos en mi interior
mientras enloquece mi razón
y este estado me causa desazón
no tengo control sobre ninguna emoción
la ira brota como un volcán en erupción
y mis lágrimas nublan mi visión
la sonrisa de mi cara
esta en busca por desaparición
ruego que regrese algún día
para iluminar la oscuridad de mi habitación.

3 comentarios:

  1. Sufrido, sentido y hermoso, gracias Lady!! feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡PRECISO Y PRECIOSO...!!! Gracias por compartir mi Lady,besitos linduraaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso encantar gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: