Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mar quieto... Martirio vivo




Cuando veo un mar en total calma
me hace pensar en ti.
Sabiendote lejana en tus playas
que tibias y bañadas por cálidas aguas,
además de calentadas por el sol
así como tu piel y tu pasión.

Martirizante mar quieto.
Recuerdos y nostalgia
deseos y distancia
amando y extrañando.

El sol no me quema, pero si tus caricias
tatuadas de norte a sur de mi piel,
añoro los viajes a tu isla, tus brazos
que me recibían con besos quemantes,
donde los labios y bocas hablaban
sin decir palabras, porque sobraban.


Tan solo ese hablar del alma, era traducido
por nuestro interior en llamas y pasión.
Deseo una tormenta ahora, que me mueva
que me ponga en alerta y no sufrir
con tu recuerdo, que me acuchilla
sin matar.

Quiero dejar de pensar tanto,
esto que me provoca un azul
y pasivo mar.




Xavier



5 comentarios:

  1. PRE-CIO-SO Poema Xavier,me quedo con esta parte
    "Deseo una tormenta ahora, que me mueva
    que me ponga en alerta y no sufrir
    con tu recuerdo, que me acuchilla...." ME HA ENCANTADO..¡Besitos a mares...!!! ;)
    sin matar.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, da gusto leerte Xavier, feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Encantador Poema es todo un placer leer tus Poemas gracias Xavier saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. May I please agree with Maria (above)? The words are simply eloquent and eloquently simple.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus amables comentarios. Son un alimento para continuar la inspiración. Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: